miércoles, 16 de enero de 2013

HI !!!

escritora: Oli queria mandarle saludos a todos ^.^ ya que en la mente se me estan ocurriendo ideas muy divertidas y locas jeje y varias son muy, muy sexy jeje
cream: sexy?
chesse: chao chao chao
escritora: CREAM! e...eto....yo ... mira un pony morado!
cream: donde?! (voltea y me escapo)
escritora: que malita soy  (suspiro) bueno, como sea, esto lo estoy escribiendo por mientras que los chicos no estan , espero que me sigan , eso es algo que me encantarian, y tengo una encuesta para ustedes sobre como encuentran mi blooger , espero que voten para saber si lo que escribo les guste...
cream: señorita, no hay pony 
chesse: CHAO CHAO!!!
escritora: O.O pero que?!, claro esta con tails!
cream: enserio?
escritora. si dijo que si no vas, hara un pony con metal!, sera un pony robot! * que malita soy jejej*
cream: que?, un pony robot?, no! si lo hace (cara diabolica y sicopata) LO VOY A MATAR!!!! >:(
escritora & cheesse: (asustados ) O.O'
escritora: chesse por tu seguridad te quedaras conmigo O.O
chesse: chao O.O°
cream: TAILS!(se va)
escritora: porfavor voten osino esta niña bipolar nos atormentara
chesse TTnTT chao
escritora: vamonos chesse!!
(desoues de eso nos fuimos me ataron denuevo TTnTT paresco perro , y que creen?, TENIA RAZON!
tails tenia pony morado , me salve ^.^')
continuara...
AHORA! , FOTOS KNOUGE , SONAMY Y SILVAZE!!!

KNOUGE!!!!






SONAMY!!!






SILVAZE!!!





IMAGENES DE LAS CHICAS !!!!






3 comentarios:

asdadadsdasdasdasdadasd nuse :3