miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 21-Día 2 y un dia desastroso,con una linda noche

(en la mañana siguiente)
rouge (sentada con blaze tomando un cafe)
blaze: oye amy, los chicos aun no se han despertado?
amy: (entrando)no , parece que somos las unicas despiertas 
rouge: balla que flojos¬¬
amy: ayer sonic nado conmigo!!!! ^^
blaze: ya lo has dicho mas de seis veces esta mañana¬¬
amy: si pero fue tan lindo a que le enseñara a nadar ^^
blaze: jeje,vale 
rouge: mm.. (mirando mi cafe)
amy: oye rouge ahora que no hay ningun chico cantarias?
rouge: tadavia insistes?,vale porti lo hare
blaze: yo quiero escuchar
amy:( se sienta con su chocolate)
rouge: ok deja ensender la grabadora

amy: vaya cantas genial
blaze: tienes buena vibracion de la voz
rouge.oo..gracias chicas
amy: ustedes tienen curiosidad de donde iremos hoy?
blaze:un poco
rouge: yo si
amy: iremos a un restaurante de 3 estrellas
rouge enserio (carita feliz) cuando??!!! *si en la tarde en la noche robare algo en ese lugar*
blaze: parece que alguien se emociono
amy: jeje ¬u¬
rouge: cuando iremos al restaurante??!! 
amy: esta noche
rouge: ouu.. no puedo
amy: ´porque?
rouge: tengo auntos *robar jeje*pero no importa ustedes iran 
amy: esque la idea es que fueran en parejas yo y mi sonic kun en una mesa otra blaze y silver y otra tu y knux
rouge: o pero no te preocupes y manic y shadow?
amy: ellos yua savian pero prefirieron estar jugando wii en el bus se estan llevando muy bien ¬u¬
blaze: si tienes razon, shadow y manic se la pasan bien juntos
rouge: jeje 
amy: oye e notado que puedes caminar mejor
rouge.ha,si knux me ayudo ayer a caminar creo podre caminar mejor pronto y volar
aamy: vayas complicaciones para una murcielago
blaze: yo no lo creo des estar acroustumbrada
rouge:si es verdad
blaze: oye cuando knux se te va a declarar?
rouge. Q-QUE???!!!
amy: ayer mientras paseaban los vimos y tu te estavas riendo como si nada y knux sonrreia
rouge: aa...solo somos amigo nada mas
blaze: si amigos  ¬u¬
rouge: (moviendo la manos roja ariva y abajo) es verda!!!! >///////<
amy: aja , (mira enn el pasillo donde estavan los cuartos y vio a manic salir)shhhh
manic: buenos dias chicas
las 3 : buenos dias manic!!!
manic: baya se despertaron temprano
rouge: sip , oye tu y shadow savian que oi iriamos a un restaurante?
manic: si y ppor eso nos quedaremos aqui 
rouge: aaa...
blaze: hay te y cafe o chocalete si quieres sirvete
manic: gracias pero solo comere 4 tostadas y un chocolate caliente
amy: gloton ¬¬'
manic: no soy gloton
blaze: acabas de pedir 4 tostadas con 3 estas de mas¬¬
manic: ayer shadow me hiso tocar todas las canciones de asking alexandria la voz me duele un poco
blaze: vale
rouge: no se lo diran a nadie?
ambas: no descuida
manic :diran a nadie que ?
 rouge: no te metas cosas de mujeres!!
manic:ok,ok, pero no tienes que enojarte (seva a comer sus tostadas )

(12:45 de la mañana y los chicos no han despertado)
blaze: esos flojos aun no han despertado?
maniic: nop 
amy: como los despertamos?
rouge: dejemenlo a mi (sonrrisa diabolica) jeje (saco una cuerda y 4 cubos)
los 3: (mirando lo que hago)
rouge: manic, amigo mio jeje ,quieres ayudarme?, (le dije coquetamente)
manic: si O//////O
rouge: llena estos cubos de agua , (mire a amy) mi pierna no me duele tanto jejeje (recojo la cuerda y voy al cuarto de shadow)
amy y blaze estava en silvencio  y se podian escuchar los ronquidos)
shadow. aa---zzz--q--que......pa...sa..... (con los ojos cerrados)
rouge:* o diablos se esta despertando que hago ? yase * (canto esta cancion)
shadow: *w*, maria, maria, que linda vosecita , maria
rouge: ¬¬# (cantando)
manic: quien canta haci? (dijo con dos cubo con agua en las manos)
blaze: es rouge , shhh quiero saver que trama y a la vez escucharla 
amy: que linda cancion me gusta su voz 
manic: si
blze: shhh.... (refunfuño blaze) 
rouge : (paso cantando al cuarto de sonic con la cuerda)*espero que no se despierten*
sonic: ñam,ñam , que hermosa voz
rouge  (cantando ) ^^ *jeje va a terminar mojado*
manic: su voz es angelical me encantariia saver donde apredio a cantar haci 
amy: si es verdad
blaze. es dulce la vibracion 
rouge: (paso cantando al cuarto de silver ) 
amy: que trama?
manic: acaso no ves ..
blaze. amy, para que rouge pediria agua?
amy: par mojarlos?
blaze: exacto
rouge : (cantando) 
silver: que hermosa voz ...se la cantare esa cancion a blaze algun dia , es angelical ^w^, blaze,blaze,blaze
rouge: *pobre no save que va a terminar mojado * (cantando voy al cuarto mio y knuckles estava acostado por toda la cama )
knuckles: esa ..voz...estan hermosa como la de rouge... --w--(dormido)
rouge: O//////////////////O (cantando aun roja) *enserio piensa eso de mi ?*
knuckles: amo su voz, es angelical y divina --w--(dormido)
rouge: (cantando aun) * pobre , losiento knux pero hoy no sera el dia en que me arripienta * (cantando le doy un beso en la mejilla )* porque hise eso??!!!, o diablos estoy confundida pero no importa* (cantando)
knuckles: *w*
rouge: (salgo roja del cuarto aun canttando) O///////O
blaze: porque estas roja?
amy: paso algo? 7w7
manic: cantas divino rouge, toma (me pasa una cubeta)
rouge cantando voy a colocarlo en el cuarto de shadow despues otra en la de sonic, knuckles y silver)
manic: listo?
rouge : si
manic. jeje
rouge: amy ,blaze vengan no querran perderse esto
blaze: bien,ok
amy: vale
rouge: me harias los honores manic?(le entrego la cuerda) pero antes debes jurar que nunca ,nunca en tu vida le diras a alguien que canto ok?
manic.ok (toma la cuerda y la tira)
todos los chicos pegaron un grito)
los 4: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!
shadow-: QUIEN FUE EL!!!!$#$&Q@12$#%$&%%(/(/)(W!!@@"#%$%/&($!#!"##&$&%&, TENIA UN LINDO SUEÑO CON MARIA!!!!
amy,blaze,manic y yo: O.O°
silver: ME MOJARON!!!!!!, Y YA ME HABIA BAÑADO!!!!!, Y ME ARRUIRARON UN HERMOSO  SUEÑO , CON UNA HERMOSA VOZ ANGELICAL
knuckles : MIERDA!!!, QUIEN FUE EL HIJO DE PU** QUE SE LE OCURRIO IDEA DEL AGUA !!!, , TENIA EL SUEÑO MAS LINDO DE TODOS, ECUCHE LA MAS LINDA VOZ DE MI VIDA!!!!!
sonic: ME AHOGO!!!!!, ME AHOGO!!!!!, AUXILIO ME AHOGO!!!!
amy,blaze ,manic y yop: ¬-¬
blaze. que inbecil
shadow: (sale corriendo de la habitación ) TUUU!!!, ERES UN CONCH**"#"#%#&$&"@##$&/$%#"#
manic. no fue mia fue de rouge la idea!!!!
shadow: (mirada asesina) eres una pu**
rouge: A MI NO VENGAN CON CUENTO, ME VES LAS MANOS CON LA CUERDA??, NO, FUE EL!!
blaze: mentirosa¬¬
shadow: te voy  A MATAR!!!!!!!!!!!!!!! (manic huye y shadow lo persigue por todo el bus)NO HUYAS HIJO DE PU**
sonic: amy!!!!!!, ME MOJARON!!!!!
amy: pobre, sonickun , ven te secare
rouge: waarrr ¬u¬ (picarona)
amy: jeje ^^ (se lo lleva al cuarto)
silver y knuckles. quien fue el inbecil que nos mojo!!!!
rouge: manic!!!!, el fue !!!!, shadow tambien lo mojo!!!!
blaze: mentirosa, mejor yo me ire a cambiar ¬-¬
rouge: jeje yo igual (mientras me iba a cambir veia como atacaban a manic)pobre 
(en la tarde manic estava adolorido )
rouge: (le susurro) lo lamento pero haci es la vida
manic: mmm... jm
rouge: como quieras ( voy a la mesa)y que haras de comida?
amy: un rico pollo al jugo
rouge: mm.... :9
knuckles: mm.... (pensando)*esa voz era encatadoramente divina*
sonic: me seque!!!!
shadow: y yo cobre mi venganza (mira diabolicamente a manic)
manic hay O.O°°°°
silver:( saltando) ya encontere la cancion que escuche!!!!! ^^
rouge: asi plateadito , cual es?
silver: you lost me,, la reprooducce en un dvd
blaze: "aver como te salvas ahora" (me dijo en el oido)
rouge: descuida
blaze: ¬¬
silver: (reproducce la musica) la voz de esa cantante no me gusta pero es la misma cancion
knuckles. es la misma cancion que escuche yo
sonic: y yo 
shadow: lo mismo dijo , pero su voz....
knuckles: era mucho mejor que esa
rouge: (al escuchar eso me sorroje muchisimo  que me tuve que tapar la cara )
knuckls: porque te ocultas? 
rouge: tengo sueño!!
knuckles : entoces andate a dormir a la cama
rouge : no estoy comoda
blaze:¬¬
knuckles: ¬¬
rouge: jokoso
sonic: entonces los 4 soññamos lo mismo?
shadow: no seas menso , seguro ustedes lo colocaron pero de una version deferente
amy: losiento pero no
blzae: lo mismo digo , rouge?
rouge: no , nunca havia escuchado esa cancion (aun con la cara tapada)
blaze: (susipira)
manic: *mentirosa*
silver: si la conoces le lei la mente a manic
rouge: bueno si la conosco ,pero yo no la coloque
silver: vale, solo queda una cosa que hacer!!!
todos espto silver: que?
silver: karaoke!!!!
todos espto silver:" plop",
shadow: no pienso cantar
rouge: ni yo
silver: la voz era de una mujer haci que ustedes 3 cantaran
las 3: que cosa??!!!
rouge: no pienso cantar!!! >////<
blze: te apoyo ni yo >////<
amy: yo cantare primera
todos: espto shadow ,blaze y knuckles :ok
silver:ok ella no es
sonic: rouge sigues tu
rouge: que?!, no que valla blaze ,´primero!!!!!
blaze: losiento pero te llamaron a ti
rouge: losiento minina , pero yo no cantare
blaze: COMO QUE MININA ?! (con fuegos en sus manos )
manic: calma chicas rouge (dijo con una sonrrisa malevola) porque no cantas tu?
rouge: porque no quiero!!!
manic: blaze porfavor canta si???
blaze: no¬¬
silver: porfis canta, te quiero escuchar
blaze: dije que no! ¬¬#
silver: por mi?
blaze: ok ,dame paca este estupido microfono ¬¬# *igual ella va a cantar*
manic: esto nos deja una sola
blaze: te toca rouge  , m?
sonic: si la voy escuchar cantar, ya que me dijiste que cantabas un poco
....
manic: y rouge?
knuckles: nose estava al lado mio hase un minuto
silver. deve estar por aqui! , busquenla!!
shadow: donde se metio?
rouge: (enserrada en el cuarto) no pienso cantar!
knuckles: (buscando en los cuartos) no esta en en el cuarto de silver ni amy (va al cuarto de shadow)tampoco,mmm.... (va a su cuarto y la puerta no abre ) rouge estas aqui? (moviendo la perilla)
rouge: * es el que hago ???? (veo un conducto)*diablos esta arriba no alganso y no puedo volar en lugares pequeños adema con el mal estado, DIABLOS*
knuckles: oye abre!
rouge: ni loca pienso cantar!!!!!
knuckles:  estas ahy o no?
rouge: no me escucha?, genial , TOPO!!!!
knuckles: (moviendo la perilla) mm.. no se abre , se atasco
rouge: oye knuckles , me escuchas por yo a ti si!!!
knuckles: no escucho nada, quizas ella no esta pero llamare a shadow en porsia para que me ayude abrir la puerta
rouge: ha no señor, ni loco lo llamara!! (abro la puerta y meto a knuckles conmigo en el cuarto)
knuckles: asi que aqui estvas
rouge: si , te escuche y te grite mas de 3 veces (me siento el la cama)

knuckles: pues no (se sienta al lado mio)
rouge: pues no importa no pienso cantar
knuckles: porque no?, cantas bien
rouge: no se porque tienes cerebro si no lo usas ¬-¬
knuckles: A QUE TE REFIERES CO.....
rouge: MIRA KNUX, EN LA MAÑANA SI YO CANTE !!!!OK, CONTENTO??!!!, NO CANTO POR UNA RAZON AMY, TU, BLAZE Y MANIC SAVEN QUE CANTO , pero no quiero que shadow ,sepa no quiero,no quiero que nadie mas sepa (me sente arriva de la cama y lo mire triste mente)

 knuckles. oo....(se sienta al lado mio)
rouge : (me apoyo en knuckles )
knuckles: O/////O
rouge: no quiero, , mi vida es confusa, odio mi vida !!! (dije tapandome mi cara)
knuckles porque odias tu vida?
rouge: te dire porque , tengo un show ensima, tengo que ocultarme para que nadie sea quien soy, tengo que organizar con un compañero el show mas grande y solo tenemos 12 dias , apenas camino y no puedo volar y no se que hacer!!!!
knuckles: mm...* no se como ayudarla * rouge , yo....
rouge :sabes?, no se porque te deveria estando contado ,esto es personal , no si deberia confiar en ti
knuckles: * no confia ella en mi ?* no confias en mi ?,  no soy tu amigo?
rouge: (sorprendida por lo que le dijo)si eres mi amigo, y confio en ti , pero temo en yo cometa un error
knuckles: oo...es eso lo que temes, que todo se e valla de las manos?
rouge: si y no se que hacer ( me tapo la cara y me aen unas lagrimas)
knuckles (coloca su mano en mi cabeza) no tienes porque perocuparte
rouge: O.O knux..(lo miro)
knuckles: yo estoy aqui para apoyarte (dijo con una sonrrisa)
rouge: (mirandolo me aen las ultimas lagrimas y lo abrazo) *snif,snif*
knuckles: tranquila( me acarisiaba la cabeza) todo saldra bien te lo prometo  
rouge: gracias me has sacado un gran peso de ensima
knuckles (secandome las lagrimas) cantaras?
rouge: si , nesecito sacarme este peso de ensima 
knuckles: ok vamos (me toma la mano lo que me hizo sonrrojar) chicos la encontre
shadow: donde estas??!!, nos tenias preocupados!!! (sacudiendome)
rouge: solo cantare y me ire a dormir 
blaze: porfin ¬¬
rouge:: solo coloca la misma musica pero en karaoke, para que terminemos con esto de una vez (tomo el microfono)


shadow: O.O
sonic:.O.O
silver: es angelical ^.^
knuckles: *bien echo*
rouge: me ire a dormir (dejo el microfono  y me voy a mi cuarto)
¿': riinnnn, rinnn,rinnn,
blaze: el celu de rouge
rouge: DAMELO!!!
blaze: ok? (se lo pasa) 
rouge: hola?
wind: hola, rouge como estas?
rouge: mal atareada y confusa
wind: bueno esta noche nos juntamos,? ya te localise
rouge: si, a que hora?
wind: a las 10:00 de la noche te parece bien?
rouge: aamm...si ,supongo
wind: bueno enton....(se escucha una voz )
¿?: que haces con ese telefono?!, ES ESA PELITEÑIA OTRA VEZ?!!!
wind: no cielo, es rouge , te acuerda de ella?
¿?: ES ESA PERRA OTRA VEZ??, QUE TANTO CON ELLA PORQUE SIEMPRE HABLAS DE ELLA Y NO DE MI!!!!
wind: no querida , siepre hablo de ti y tu lo saves , no seas celosa
¿: me voy
wind: a donde?
¿?: AHORA TE IMPORTO , CIERTO????!!!!
wind: PERO SI SIEMPRE ME HAS IMPORTADO!
¿?: no me hables!, me voy espero una disculpa despues en la noche , adios , jm 
wind: dios... ¬¬'
rouge: que paso ahora, tu novia , eh?
wind: si, actua raro, parece bipolar
rouge: me explicas porque me dijo perra ¬¬
wind: * diablos se enojo*ee..ee..adios jeje, cuidate , bay ^^°
rouge: nos vemos (corto)
(con wind)
wind: *es mejor que la vea , nose porque se comporta haci conmigo , es muy celosa *
¿?:( en un cafe con dos amiga , una dalmata y una eriza)entoces, espero su disculpa
dalmata: no crees que exageraste la situacion
eriza: si , quizas te pasaste un poco , lo has tratado muy mal
dalmata: aja, ademas es tu novio
¿?: si un novio que no me pide matrimonio
eriza: seguro para el es mucho , ademas eres famosa , y tienes una expectacular voz
¿?: si , pero wind solo habla de lo (tono burlon)hermoso que canta rouge
eriza: rouge?, quien es rouge?
dalmata: seguro una amiga
¿?: si su mejor amiga, pasa todo el dia al lado del telefono esperando a que lo llame, saven?, yo creo que me esta engañando
dalmata: o ,vamos , yo conosco a wind hace 10 años el es un mucho muy buena onda y fiel
eriza: si ademas el te ama
¿?: no lose , mm....chicas que piensan ustedes ?
eriza: si sigue haci tu relacion, lo mas probrable es que terminen
dalmata: aja
¿?: si, pero algo, nose, no me deja terminar con, igual, yo lo quiero
wind: oye lucy!
lucy: que pasa ?, te vienes a disculpar?
wind: emm,si , pero no seas tan celosa si?, 
ambas: awww....
wind: yo te quiero ,toma (le entrega una caja)
lucy: que es?
wind: un regalo para que lo uses en el consierto
lucy: (lo abre)ES UN VESTIDO CHANNEL!!!(lo Besa apasionadamente)TE AMO 
Wind. yo igual , bueno te veo esta noche
lucy: pero no tardes, te tengo una sorpresa (le dijo coquetamente)
wind: ya tengo una idea de lo que sera , bay linda
lucy: adios wind , chicas vamos a linseria!!!! ( para los que no sepan que es linseria trajes sexy y sensuales)
ambas: siii!!
(conmigo en la tarde a punto de anocheser amy me obligaba a comer ) 
rouge: no quiero
amy: porfavor ,no comiste armuerzo
rouge: NO QUIERO NADA!!!, me ire a bañar y despues te erreglare para sonic y a blaze tambien
amy: (suspira)* esta muy deprimida*
rouge: (ensiendo la ducha)aa... que bien se siente
(despues de un rato amy y blaze se bañaron y estamos peliando)
rouge: colocatelo!!!!
amy: NOO!!!!, BLAZE AYUDAME!!!!
blaze:losiento pero no puedo con ella en la moda, ademas me dejo presiosa
amy: ok --.--° (haci quedaron)
                                                     

rouge: y?
amy: me veo hermosa 
blaze: si encantadora
amy: y  ni me habes de ti e ves encantadora!!!
blaze:^^
amy: jeje
rouge: bueno chicas sus chicos los esperan abajo yo me....voy (salgo del cuarto)
amy: mm.. bueno vamos blaze!
blaze: ok
rouge: (me coloco un un chaleco vestido rojo y unas botas negras )esperare a que se vallan y ire con wind
¿?:porque te colocas eso?
rouge: shadow,  porque tengo frio
shadow: toma un poco de sopa, debes tener hambre
rouge:no tanto ,pero gracias (deprimida,tomo la sopa y soplo un poco)
shadow :ven siéntate (señala a su lado)
rouge: (sopla la sopa y tomo un poco)mm.... que rica esta 
shadow: mm... oye , porque no me dijiste que cantabas
rouge: shadow, tengo problemas y cantar es una de ella no canto por una razon y solo no quiero incomodidades (tome otro sorvo)
shadow:  oo...bien  , pero tu saves que no me gustan los secretos , porque?
rouge: shadow, ahora no quiero problemas porfavor, no me hagas preguntas (dije mirando el plato desanimada) * knuckles es el unico que me apoya (miro dulcemente el plato ) quizas yo lo * amo (dije con una sonrrisa pequeña)
shadow: que dijiste ?
rouge: nada (dejo el plato a un lado miro la hora )faltan 3 minutos 
shadow: para que ?
rouge: para nada shadow, para nada (empiezo a caminar y shadow me toma el brazo y me acorrala contra la pared) que haces?
shadow:  (en tono un poco triste) algo te pasa , no eres la misma , porque ahora actuas asi?
rouge: (no le hablo y desvio la mirada )....
shadow: no me dejes con las palabas en el aire, habla!!!
rouge: no quiero problemas, ahora estoy en un lio , sueltame (lo dije sin mirarlo)
shadow: te acompañae para saver de que se trata
rouge: no shadow tengo que ir sola 
shadow.: ire contigo
rouge: no,porfavor esto es asunto mio
shadow : IRE DE TODAS FORMAS !!
rouge: SHADOW ,ENTIENDE !!!!, NO ES ASUNTOS TUYO !!, NO INSISTAS!!!( lo empujo y salgo llorando y manic estava me vio llorando que me iva del bus mientras instalava wiii y shadow solo se quedo observándome )
shadow: mm....
manic: que paso?
shadow: nada que te importe (va con knuckles y agarra un control)
manic: ok? , bueno empezemos a jugar!
( con sonamy y silvaze)
silver: las chicas demoran
sonic: si , ya pasaron mas de 2 horas
silver: sonic solo a pasdo 6 minutos¬¬ '
sonic: igual, tar...tar...que linda *w*
silver: que pasa? (se da vuelta y las chicas aparecen)
amy: como nos  vemos?
....
blaze: chicos?, reaccionen
ambos: ~fantacias~ que lindas *w*
blaze: no reccionan¬¬
amy: quizas estamos muy lindas para ellos ^^'
blaze: (le da unas bofetadas) listo vamos al restaurante
silver:si jjeje ^^'
sonic: jeje^^'
ambas. vamos ¬¬ '
(al entrar al restaurante un camarero los atendio)
camarero: los ayudo ?
amy: una mesa para el y yo y otra para ellos
camarero: vengan aca
los 4: si
blaze: que hermoso lugar
amy: si
sonic: que vas a pedir silver?
silver: no lo se aun no eh visto el menu
sonic: bueno yo pedire un chillidog *w*
camarero: losiento pero nosotros no cocinamos eso
sonic: que?! D: 
amy: losiento sonic jeje ^^', pero este es un restaurante elegante
blaze: la comida es mas fina
silver: y yo solo queria pastel
camarero. si servimos eso de menta chocolate, trufa , crema , majar, etc,..
silverr: *w*
blaze:¬u¬
sonic: y sirven algo con picante?
camarero: si pero es muy fuerte
amy: * es un restaurante lujoso , y sirven picante??!!*
camarero. aqui esta su mesa señorita rosa, y la gatita es la mesa de al lado
amy: ok
blaze: gracias

(conmigo)
rouge: esto son mis asuntos no de el, (caminando veo la hora) ya deberia estar aqui , ja, y me dice a mi inpuntual, soy mas puntual que la hora (dije con superioridad) veamos donde esta ?( din darme cuenta alguin me observava) debe estar aqui (se escuchan aullidos y buhos) esto da un poco de miedo , dare un buelta
¿?: pissss, ven rouge
rouge: eh?, a wind , eres tu
wind: como estas (me dijo con un saludo)
lo hise yo *w*
  • nombre: wind the fox 
  • edad: 20
  • trabajo: es animador, cantante y actor
  • poderes. ilusionar a la gente y confundirla
rouge: no has cambiado, cariño
wind: tu tampoco, sigues siendo la sexy y linda murcielago que conosco
rouge: jjiiji , vamos pasemos mientra charlamos
wind: si , te tengo que contar lo que pasa
rouge: que pasa, guapo?
wind: estamos en un lio, y nesecito tu ayuda 
rouge: pero si no me dices que pasa como quieres que te ayude?
wind: ( se detiene) mira, nos falta elegir en color de los telones , el vestuario , cual numero ira primero y el esenario no se cual sera el tema este año
rogue:uu... es verdad estamos en un aprieto 
wind: es mi idea o cojeas un poco?
rouge: tengo una herida pero no es nada y tampoco puedo volar pero no te preocupes
wind : ok, cantarias conmigo esa cansion que me gusta?
rouge: ok , tienes musica ?
wind. si sentemonos en esa banca y cantemos
rouge. vale 
wind (nos sentamos en la banca y saco un pequeño cubo musical)


wind. tu linda vocesita no ha cambiado
rouge.jeje
wind: nesecito que me ayudes con el escenario y el vestuario
rouge no problem 
wind: nesecito que cantes estas canciones 
rouge: lucy tambien cantara?
wuind: si ( me pasa el papel)
rouge: bueno adios 
wind: espera, (me toma el brazo)
rouge: mm?!, que pasa?
wind: toma este libro tiene los vestuarios y los discos con las canciones para que ensayes
rouge: vale ,adios (le doy un beso en la mejilla)
wind: O///////////////////O adios , cu-cuidate

(con los chicos)
knuckles: NO PUEDE SER!!!!
manic: JAJAJAA, OTRA VEZ TE GANE!!!!
knuckles: estupido juego ¬¬# (tira la consola al juego)
manic: si se rompe me lo pagas
knucklees: no seas lloron ¬¬
shadow: me toca
knuckles. toma
manic: cual juego?
shadow. ese que dice socom pare de matanza
manic: si es nuevo , juegemos
(despiues de un rato)
shadow: JAJAJAJAJA, MUERAN BABOSO , TODOS SON UNOS CONCHE"%#$&%/&%%/
knuckles: ¬¬'
manic: relajaate un poco ¬¬'
shaodow: NO PUEDO ME ENCANTA ESTE JUEGO, TEN SURTE QUE AUN NO ES ENCONTRADO!!!!
manic:nunca sabres que estoy detras del abrebadero , meti la pata
knuckles: inteligente ¬¬'
manic: tu te callas
shadow: gracias ya se donde estai , PERO DEBO DEVOLVER TODO EL CAMINO, ERES UN HIJO DE PU**
manic: pormientras me escondre en otro lugar
knuckles: * nose porque manic es tan inbecil *(mira quien lo dice ¬¬')

(con sonamy)
amy:mmm.. hay mucho que pedir no crees?
sonic: si , pero yo quiero un chillidog
amy: sonic, esto es un restaurante no una hotdeteria 
 sonic: pero yo quiero un chilldog!!!!
amy: sonic callate las personas no miran
sonic:  yo quiero chillidog! 
amy: (.coloca una mano en su cara y suspira)

( con silvaze)
silver: no me gusta la comida
blaze: como saves que no te gusta si no lo has probado?
silver: se ve asqueroso mira esto mira eta foto
blaze: silver es espageti, y se ve rico ,no asqueroso
silver: lo rojo no es sangre?
blaze: ¬¬ , no silver es salsa
silver: de sangre?
blaze: de tomate ¬¬ 
silver: pedire uno para probarlo
blaze: ok 
camarero: le tomo la orden señor y señorita? (con una agenda en su manos y la  otra un boligrafo)
blaze: yo quiero un filete al jugo
camarero: ok , y usted caballero? (anota)
silver: fideos con salsa
camarero: ok , vino, champagne, jugo o bebida?
blaze: ami un jugo de naranga
camarero:listo y usted?
silver: un vino porfavor (tono elegante)
camarero : enten....(anotando)
blaze: espere un mometo, silver tu no tomas vino ¬¬
silver: sshhh, quiero que sepa que soy elegante 
blaze:¬¬ borre el vino y traigale un jugo de ...
silver: manzana!!!
blaze: ¬¬'
camarero: entendido (tacha ,anota y se va)

silver: sii, manzana!!!
blaze: ¬¬'


(conmigo)
rouge. ( subo al bus con el libro en mi manos al entrar vi a shadow y tratando de matar a manic en el videojuegos y knuckles sentado en un cojin observandolos )
shadow : (coloca en pausa el juego) rouge, donde estavas?
rouge: por ahy ( no lo miro y siguo con mi camino)
shadow : rouge , ROUGE!!! ( no le hago caso)
rouge : ... (me voy a mi cuarto)* no piennso hablarle *
shadow.: (deja el control a un lado y va ami cuarto)
knuckles: yo creo que la deberias dejar sola un rato 
manic: lo mismo digo
shaodow: no me importa algo le pasa y nesecito saverlo ahora
knuckles: mm....
rouge: ( sentada en la cama viendo los vestuarios)mm.... este año sera expectacular
shadow: ROUGE!!, DIME LO QUE TE PASA!!!( entra de un portazo)
rouge: ( se coloca ensima mio y me acorrala) SHADOW , PORFAVORRRR!!!,basta ,entiende que no me pasa nada , solo estoy pensativa
shadow:  no no es eso , se que tramas algo , algo te pasa y no me lo quieres decir!
manic: (escuchando de lejos ya que la puerta estav abierta) huyy problemas ~me tendras que decir!!~
knuckles: ni me lo digas ~ sueltame , de una vez no tengo nada!!~
manic: que crees que pase? ~dimelo, NO ME MIENTAS!!!!~
knuckles: ya tengo una idea ~SHADOW, ES MI VIDA NO TUYA!!!!~
manic: tu crees que debamos intervenir? ~ TE LO HARE DECIR SI O SI~
knuckles : no se , no creo ~NO SHADOW!!!!~ 
(shadow se presipito y se escuchan 2 golpes y luego un silecio y shadow se fue con manic)
manic: que pasa?
shadow: (sobandose la mejilla)no quiero hablar de eso sigamos con el juego ( coloca el juego en play)
manic : ok ? ( jugando)
knuckles : *ire a ver lo que paso *( va al cuarto)
rouge: snif,snif* como se atreve a pegarme * (acostada entre las mantas mirando tristemente por la ventana)
knuckles: rouge?, estas bien? (se sienta al lado mio coloca su mano en mi hombro)
rouge: no , no estoy bien  (knuckles me miro la mejilla y comprendio que shadow me dio una cachetada)
knuckles : ( se saca los sapatos)ese maldito te lastimo ,cierto?
rouge: (llorando) 
knuckles: (cierra la puerta y apaga la luz, se tapa y se coloca detras mio acostado) no llores
rouge. e-el insistio y me golpeo 
knuckles: ( coloca su cabeza en mi hombro y me acarisio la mejilla secandome las lagrimas)
rouge: (lo miro tristemente) ves, esos problemas tengo 
knuckles: *´pobre* porfavor no llores si?,no me gusta verte asi
rouge: lo intentare (mire la ventana tristemente desanimada y entendio el que yo estava pasando por un etapa muy dificil) odio mi vida
knuckles: porfavor no odies tu vida ( al decir eso me abrazo mi cintura lo que me hiso sonrrojar)
rouge : O////////O porque me abrazas?
knuckles: porque no quiero verte triste ( coloco su cabeza sobre mi hombro)
rouge: oo.....ok , ven acercate 
knuckles: que? ( se acerca)
rouge:esto (le doy un beso en la mejilla) gracias por ser un buen amigo
knuckles:.O/////////////////O
rouge: hasta mañana knucky
knuckles: hasta mañana rouge,( me da un beso en mi mejilla herida , para cualquiera seria un beso cualquiera pero para mi significo mucho )
rouge : ( me arrucho el y nos dormimos abrazados el dia fue horrendo pero la noche mas linda de mi vida)

(despues amy, sonic ,silver y blaz llegaron)
manic: que les paso?
amy: no preguntes ( con el veestido lleno de pastel)me ire a bañar
blaze: preguntaselo a ellos  ¬¬# (con el vestido lleno de soda) depues yo ire a bañarme
shadow: que paso?
silver : emmmm ...
sonic: es algo mas bien comico

flashback
amy: sonic pide algo porfavor
sonic. esta bien helado
amy: aaa(suspira) dos platos de espageti
sonic: el mio con picante
camarero: entendido
silver: pastel *w* (mirando el pastel)
blaze: comeras pastel despues de la comida
silver: no yo quiero ahora ( usa su poder mental y esl pastel flota hacia el y la gente grita)
persona: UN FANTASMA!!!!!!
persona: AUXILIO , LOS FANTASMAS NOS ATACAN!!!!!!
persona: SALVENSE!!!!!!
blaze: (una persona le choca y le tira toda la bebida) aaa!!!!!!, me tiro SODA!!!
silver: (el pastel estava a punto de llegar pero alguien lo tiro donde el vestido de amy)D: MI PASTEL!!!!
amy: MI VESTIDO!!!!!! ;-
sonic: jajajajaja!!!!!, (le cae salsa picante directo a la boca) AAAAAAAAAAAA!!!!!!, PICA, PICA!!
silver: MI PASTEL!!!!
blaze: MI VESTIDO!!
amy: mi vestido, PORQUE??!!!
sonic: PICANTE PICANTE , AGUA!!!!!!!!, AHORA POR PRIMERA VEZ NESECITO AGUA!!!!
fin del flazsh back

ambos: JAJAJJAJAJA, !!!!
manic: todo eso porque silver iso traer un pastel hacia ellos¨?
shadow. que patetico!!!
silver: lo bueno esque fue gratis ^^
blaze: ¬¬# , si no fueras mi novio ya te hubiera rostizado
silver: si lose por eso  te quiero tanto
blaze: ¬¬#
silver: y knuxhead?
manic: no lo se estva aqui hace un momento
sonic: tampoco rouge esta aqui ( va a nuestro cuarto)aaa.... los tortolitos se durmieron juntos y abrasados¬3¬
silver: tu crees que knuckles le confeso?
sonic: si porque entonces estarian abrazados durmiendo?
silver: tienes razon ¬3¬
sonic: dejemoslo solitos ¬w¬
silver. aja ¬w¬
(se van )
continuara.....


4 comentarios:

  1. ADORO A SILVER JAJA HOJALA QUE AIGAN MAS ASI

    ResponderEliminar
  2. a silver le hacen siempre el ridiculo pero aquien no le da risa yo
    imagino a silver como monkey d. Luffy jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente lo repito... releyendo tu historia *w* es que la amo!!!! '3'

    ResponderEliminar

asdadadsdasdasdasdadasd nuse :3