sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 19-Nos vamos de vacaciones!!!!! (capy largo)

(FUERA DE LA NOVELA)
escritora: adonde nos escondemos??!!!
rouge: tengo una cueva pero esta en el monte liskys
escritora: anda!!!!
rouge: si!!! (me tomo y llegamos al lugar)listo
escritora: guau si que volaste rapido
rouge. estan de caseria y si me casan o disparan mm.. ( hiso una mueca molesta)
escritora: si , mejor escribo
rouge:  si
.



(FUERA DE LA NOVELA)
(al dia siguiente)
knuckles: (despertando)awwww..... que noche,bueno Bajare con lo demas
(bajando las escaleras se encontro conmigo y me vio apoyada en la pared mirando la escaleras)
knuckles. que pasa,?
rouge: (suspira) 
knuckles: acaso no vas a bajar?
rouge: no puedo
knuckles: porque?
rouge:tengo una herida en la pierna
knuckles: pero, como ayer subiste??!!
rouge: subir es facil , bajar es mas dificil y mi pierna me duele apenas llege aqui
knuckles. aver, dejame ayudarte( dijo colocando una mano en mi cintura)
rouge: (me sonrroje un poco)gracias (baje con el y me ayudo a caminar por mi pierna y fuimos a la cosina  y me sente)
knuckles: (se sienta y mira a sonic) porque esta asi?
blaze: ayer hisimos pure, cierto amy? (mira diabolicamente a sonic)
amy: asi es jeje >:)
rouge:uu.... * que horror me duele mi pierna y no puedo volar *(suspiro)
¿?: y como despertaste rouge?
rouge:..... * que cansada estoy*
¿?: rouge!
rouge: eh!, si?
¿?: te pregunte como despertaste hoy?
rouge: shadow, bien gracias por preguntar
shadow: ( me mira la cabeza) y no te duele??
rouge: que cosa?
shadow. tu cabeza, sigues herida
rouge: bueno no me duele mucho mi pierna me duele mas
shadow: (mira a knuckles molesto)le pediste perdon?
knuckkles: mm?, si
shadow:mmm..... sale de la cosina
rouge: porque actua haci?
knuckles: yo que se (dijo y dio un sorbo a su cafe)
rouge: ( miro a sonic y me dio risa como dejaron al pobre)jeje
amy: tengo que hacer una llamada
blaze: si, aaa casi se me olvida, rouge
rouge: si?
blaze: una amiga tuya vino a verte
rouge: quien? (dije mientras dejaba la taza en la mesa)
blaze: luxi
rouge: Q-QUE??!!!!, DIME QUE NO ENTRO ESA PERRA!!!!!! ( me pare pero por mi pierna me sente rapidamente) ouuu..... -.-°
todos espto yo: O.O°°!!!
blaze: si, y  porque te alteras
rouge: PORQUE ESA TIPA ESTA LOCA!!!!!
sonic: loca?
rouge: si no quieres que se te robe a tu novia ,no tengo problema
sonic: amy no es mi novia!!!!!,es decir que es lesviana??? O.O
rouge:noo, ES BIXESUAL,HOMOSEXUAL,ETEROSESUAL,TRAVESTI,SE EXITA CON LOS PIES Y OTRAS MAS que es mejor no contar ¬¬
todos: o.O°!!
knuckles: que asco
sonic: como eso??!!
silver: (aparece) porque gritan tanto???
manic. creo que dormi sobre clavos
vainilla: como despertaron?(entrando)
todos: bien, grasias
vainilla: que era todos esos escandalos?
sally: uu dormi de maravilla
cream: (saltando)mamá me das cereal??
vainilla: si
rouge: y amy?
blaze: no la escuchaste , dijo que una hacer un llamada
rouge: verdad
knuckles:¬¬
sonic: ire verla( va y la ecucha hablando)mm?
amy:si, si, aja, ningun problema?, a ok, adios, grasias
sonic: con quien hablabas?
amy. con nadie, vamos a comer?
sonic: ok?
amy: (va a la cosina )CHICOS, esta tarde quiero que armen sus maletas !!!!!
todos :porque?
amy: NOS VAMOS DE VACACIONES!!!
rouge: yo no tengo problema, me gusta la idea
sonic: yo quiero
vainilla: lo lamento amy pero, estoy muy ocupada y cream se suponia que mañara iria al doctor
cream: si y despues visitariamos a mi tia
cheese: chao chao
vainilla: si, lo siento
amy: ok, vale
blaze: yo ire
silver:yo igual, si mi linda gatita va yo tambien quiero ir (la besa)
blaze: jeje ^^( lo besa)
amy: ok (agarra papel y lapiz) rouge,sonic, blaze y silver iran, knux?
knuckles: ya que ,si( dijo comiendo su tostada)
amy: ok le pregintare a manic,sally,shadow,tails no creo que pueda pero le preguntare
rouge: ok , si ves a shadow dile que necesito su ayuda en algo
amy: vale (va donde el taller de tails) oye tails quieres salir de vaca.....
tails: vacaciones, losiento amy , pero estoy muy ocupado reparando el tornado x
amy:ok( va donde manic y sally que estavan bajando)oigan!
ambos: que pasa?
amy:iremos de vacaciones toda una semana
sally: yo no puedo ir, tengo asustos que atender
manic: yo ire
amy. ok*que bueno que sally no va*rouge,sonic,knuckles,blaze, silver  y manic iran (se encuentra con shadow)aa.. shadow
shadow: que pasa ?
amy: vamos de vaca toda una semana rouge, manic,sonic,blaze, silver , knuckles y yo iremos
shadow: rouge ira?
amy:si
shadow:entoces ire ( se fue )
amy: ok?, porque pregunto si ella iria el tambien ..mmm... mejor no pregunto aver veamos

  • rouge
  • sonic
  • blaze
  • silver
  • knuckles
  • manic
  • shadow
amy: bien ellos iran son  7 incluyendome a mi son 8 mmm...seran 4 cuartos del bus que arrende coloquemoslo en pareja ...aver......yase !!!!
  • rouge & knuckles
  • yo & sonic <3
  • blaze & silver
  • manic & shadow
(en el mediodia estabamos todos listos para irno y depronto un gran bus muy lindo se detuvo frente a la casa)
amy: LLEGO!!
sonic: el bus?
amy: si!!, vamos ( dijo arrastrando a sonic afuera)
sonic: --.--°
blaze: nunca cambia
silver: asi es vamos yo llevare tu maleta
blaze: grasias silver (le da un beso en la mejilla)
silver: ^.^
rouge: (sentada) * como llevo mi maleta?, estoy muy cansada para llevarla*
shadow: te ayudo con tu maleta?
rouge: eh!, si , grasias (shadow se lleva la maleta) aver como me paro( dije apoyando mi mano sobre el respaldo del sofa y me paro pero casi me caigo y knuckles me sostubo)puedo sola, creo
knuckles: ven, dejame ayudarte (coloco su mano en mi cintura)
rouge. (me sonrroje un poco) por-porque eres tan amable conmigo repentinamente?
knuckles: yo fui el culpable de que estes haci, ademas no estas en condiciones de caminar y volar por lo visto (dijo avanzando conmigo)
rouge: si * aveces cuando no peleamos, nose porque me sonrrojo* (ivamos saliendo y depronto sono mi celu) quien se...( viendo la pantalla) ooo chets!!! , knuckles dejame sentarme a solas porfa?
knuckles: si ( me ayuda a sentarme y me deja sola)
rouge: (contesto) que pasa??
¿?: y esa frialdad ?, ningun saludo?
rouge: (suspiro y me acomodo el celu) hola como estas?
¿?: bien y tu?
rouge: bien ya , que pasa?
¿?:tu saves lo que pasa, falta poco y no hemos ensayado nada!!!

rouge: o verdad , se me olvido¿?: como se te va a olvidar si tu eres la ......
rouge: (lo interrumpo) yo ya se que soy!!, mira ahora no puedo volar para aya  ya que paso un accidente
¿?:tu voz esta bien ?
rouge: eso preucupate de mi voz y no de mi estado(dije colocando mis manos en mi cintura)
¿?: perdon estoy ataareado y no se que hacer te nesecito y lucy no me quiere ayudar
rouge: pero ella es tu esposa!, o aun no se lo has propuesto?
¿?: yo...etto...no
rouge:(suspira) con razon
¿': rouge, las cosas son mas dificiles ahora y mas ensima ella, ya no me pesca, casi ni me HABLA y le vi coquetaendole a otros hombres, rouge, tu eres mi unica mejor amiga , te necesito
rouge: si, pero ....
amy: (interrumpe) rouge!!!, apurate ya nos vamos!!!, KNUCKLES AYUDALA!!!
knuckles: porquee yo???!!!
amy:porque tu la lastimaste!!!
knuckles: ya ok , deja meter esta maleta
rouge: jeje, mira me tengo que ir de ahy te llamo haa, como sea tu me puedes localizar
¿?: si es verdad, adios cuidate rouge
rouge: adios wind
knuckles.(avanzando hacia mi) lista ?
rouge: si  , me ayudas??? (carita tierna)
knuckles: si ( me toma y me levanta)
shadow: ( viendonos de lejos)* no dejare que el me la quite, esperen!!, que estoy diciendo???!, son celos..????...no lo creo,bah, igual ,no dejare que el me la quite*
knuckles. te duele mucho?
rouge: mas que mi cabeza?, si
knuckles: no sabes cuanto lo siento (dijo mirando el suelo)
rouge: si , no te preocupes ( le sonrrei dulcemente)
knuckles: O//////O
shadow: vamos rouge entra (me toma en brazo y entra conmigo y de ahy entro knuckles)
manic. bonito lugar no?
sonic: si
rouge: tienes todo la razon
amy: bueno este buz es rentado iremos a lugares difernete 16 dias y volveremos a los lugares que visitamos de vuelta y iremos a un gran show de todos los años por coperacion para una buena caridad
blaze: oye amy, y donde dormimos?, no me digas que en el suelo o si?
silver:O.O
amy: no tengo todo planedo este bus tiene 4 cuartos cada un tiene una cama, una tele y un mueble donde guardar la ropa, y tenemos un choffer y arriba en el techo hay un lugar para ver el cielo es como una terraza o algo haci y al final del pasillo hay un pequeño baño con una ducha incluida
silver.y conquien dormimos cada uno?
amy: yo y sonic en el cuarto 3
sonic: TTnTT porque??!!!
amy: blaze y silver en el cuarto 4
ambos: ^.^
amy: manic y shadow el cuarto 2
ambos: ok
knuckles: esto nos deja a mi y a... , AMY!!!!!!, TENIAS TODO PLANEADO!!! (rojo y moviendo las manos de arriba a abajo)
rouge: pordios (dije apoyada en shadow)
amy: (me susurra en el oido) ademas esto es por ti y tambien por mi (mira a sonic)
sonic: o.O!!!
rouge. q-que???!!!
amy. esque ayer los dos parecian de novela
rouge: AMY!!!!
amy. bien todos a desempacar en sus cuartos
todos. esepto shadow ,blaze y yo: sii
knuckles: vien llevare mi maleta (entra a su cuarto)
rouge: shadow me llevas la maleta pliss?
shadow: ok ( la toma y la deja en my cuarto )

( CON SILVER Y BLAZE)
silver. el cuarto no es tan chico como pensaba
blaze: ademas tiene una vista linda
silver: oye tengo una duda
blaze: cual?
silver: porque te gusto?
blaze: ha , porque te siempre me apoyaste en el futuro aunque yo era un poco mala contigo aveses ,ademas te quiero como eres
silver: aaa *w* (abraza a blaze) te amo y mucho!!!
blaze: yo igual silver (lo besa depronto el bus se empieza a mover y los dos cae en la cama)
ambos: jeje

( CON AMY Y SONIC)
sonic: amy porque lo dos juntos??!!
amy: porque si no eramos los junto te pondria con shadow y le gusta lener un baso de agua a su lado (mentirosa, pilla jeje XD)
sonic: a-agua??!!!AGUA!!!!(salta a amy)
amy: jeje , tranquilo sonic-kun , yo te protegere ^.^
sonic: O.O(aferrado a ella pensando) * AGUA,AGUA,AGUA* ( nose dio cuenta de lo que dijo amy)

(CON MANIC Y SHADOW)
manic: cual cajon vas a ocupar tu el de la izquierda o la dercha?
shadow: derecha se me hace mas facil
manic: ok, oye, te puedo preguntar algo?
shadow. que cosa?
manic. te enojarias si te dijiera que alguien esta detras de rouge?
shadow: porque lo preguntas ?(dijo apartando la mirada de su ropa)
manic. no por nada , curiosidad ,si o no?
shadow. un poco pero no tanto
manic: oo....ok

(CONMIGO Y KNUCKLES)
rouge: o diablos (dije quitandome las botas)
knuckles: que te pasa?( dijo sin apartar la mirada del cajon donde guardava la ropa)
rouge: mi pierna me esta matando , no lo aguanto mas (me saque los pantalones y no me importava si knuckles me miraba asi) balla que dolor , no creo que se cure a  tiempo solo falta un milagro para que se cure
knuckles: (me mira) O//////O°rouge....
rouge: que?, mi pierna me estava matando (dije con las manos en mi cintura y luego aprete los ojos por el dolor ) tienes algun calmante?
knuckles:* me ciento culpable por lo que le pasa ahora , estupido tails y su experimento*mmm.. espera (sale del cuarto)
rouge: ok (me empiezo a sacar la venda y entre mi ropa busco un short)o diablo es mi idea o herida esta mas grande?, no importa si o si tendre que discutir como lo haremos este año con wind, el show no se puede cancelar si o si (suspiro y knuckles entra)
knuckles: listo ( se arrodilla frente mi) aver dejame echarle esto (saca una botella de alcohl )esto ardera un poco (me echa en la pierna)
rouge: mmm....... (aprete con las manos las savanas y y aprete los ojos con fuerza y  despues no senti nada) eso dolio
knuckles: te dije ( esparciendo el alcohl) sabes?, nada de esto no huviera susedido si no huviera provado el experimento (dijo en un tono triste)
rouge:(con un tono dulce) no te eches la culpa ,  ayer ya me pediste perdon y eso fue suficiente
knuckles: ( se sienta al lado mio) pero no saves como me siento , con solo verte haci en ese estado, me siento mal  (suspira)
rouge:(colocandome la venda)si te entiendo, pero no te desanimes , yo estare bien ,ademas quedar en coma fue peor
knuckles: (me mira fijamente y yo colocandome los shorts)grasias
rouge: m!, porque?
knuckles:por enterderme
rouge: aa...para eso estan los amigo ,cierto?
knuckles: si,(me abraza de una manera tierna)
rouge: jeje,  yo me voy a cambiar asi que puedes salir?
knuckles: si (sale y cierra el cuarto)
rouge: (me saco la polera y me coloco una ajustada de color lila y me pongo unas sandalias sin tacones por culpa de mi pierna TTnTT , mas con los short depronto toxcan la puerta)pasen
amy. ROUGE!!!!!!!!!!!
rouge: que pasa??!!
amy. lo que pasa esque sonic me abrazo!!!
rouge.tanto escandalo por eso???
amy. esque fue muy romantico
rouge:jjeje
amy: no quieres que te ayude a desempacar?
rouge: si porfaa
amy.jeje y de que estavan hablando  tu knux? (dijo sacanado las cosas de mi maleta)
rouge: bueno me dijo que se sentia mal por dejarme hasi y me abrazo (dije pasandole la ropa a amy)
 amy:con razon salio tan contento del cuarto
rouge: estava sonrrieendo?
amy: si que choco con la pared
rouge: ( me sonrrojo)o////////////o
amy: TE PUSISTE ROJA!!!
rouge: amy!!!, callate jeje
amy: termine , ven vamos al la sal prinsipal
rouge: si, oye te ayudare con sonic
amy: si ???!!!, enserio??!!!
rouge:si tu me mantienes el secreto
amy: si jejeje ¬u¬, aver dejame ayudarte, mmm....como te levantaras de ahy?, mmm..ya se (sañe corriendo del cuarto y vuelve con un muleta) toma (me la pasa)
rouge: de donde la sacaste?
amy. por ahy vamos
rouge: si

(salimos del cuarto y fuimos al salon grande no sabia si mi mente me estva jugando una broma o todo era mas grande)
 rouge: amy?, es mi idea o todo esta mas grande?
amy: este es un bus magico.ok?,  no te preocupes es normal
rouge.vale ( me siento en un cojin)
amy: yy que les parece el bus?
manic: me encanta
shadow: me gusta
knuckles:  a mi igual
silver: es comodo y espacioso me gusta
blaze: a mi igual
amy: que bueno que le gusto, bueno las chicas prepararemos algo de comer y ustedes por mientras ven tele (no se donde saco un plasma gigante)
chicos: SSSIII!!!!!!!( corren a sentarse en un cojiin a ver la tele)
chicas: ¬u¬
rouge: aver como me paro, tenia que sentarme, perfectos ademas en un cojin (veo una ventana al lado mio)mmm....que lindo , quizas si me apoyo en el barandal de la ventana( me apoyo y me paro)listo (camino hasta la mesa y me siento)* que horror estoy muy cansada*
amy: toma tu corta los tomates (me los deja en un bolde)
rouge: si
amy: blaze tu prepara el arroz ya que ati te queda delicioso
blaze: si(saca el arroz de un mueble)
amy:yo are un rico guisado
ambas: ok
rouge: uu...(suspiro)* me siento agotada*
amy: oye rouge estas bien?
rouge:.... *maldicion y mas ensima tengo el show ensima*
amy: rouge!
rouge: a!, que pasa amy?
amy:te sientes bien?
rouge: si,porque no iva estarlo?
amy: porque ayer te acostaste tarde y ademas apenas comiste hoy
rouge: en realidad estoy muy cansada, y no tengo mucha hambre
blaze: bueno, pero si comiste muy poco hoy 1cafe y media tostada
rouge: por eso no tengo hambre
amy: por la tostada?
blaze: ¬¬
amy: yo creo que es por la tostada
rouge: en realidad por ayer, cuando knux me ataco
blaze: sigues teniendole miedo?
rouge: buenoo, un poco pero no tanto
amy: si estas tan cansada anda a echarte una siesta quizas te fallta dormir
blaze: si anda , no te preocupes
rouge: vale, grasias chicas
ambas: de nada
rouge(agarro la muleta y me voy a my cuarto me saco las sandalias y los shorts y me acuesto sobre las mantas) que cama maaaa......(bostezo)mas comoda (me duermo)zzzZZZzzzZZZ.....
(despues de un rato las chicas ya tenian lista la comida)
amy: CHICOS A COMER!!!!
blaze: vengan antes de que se enfrie
chicos: (corren a la mesa)COMIDA!!!!
blaze: (susurra a amy) hambrientos
amy: asi es (todos se sientan y un plato sobraba)mmm.... de quien sera ese plato?, a verdad
bllaze: es de rouge
amy: anda a buscarla knuckles
knuckles: porque yo??!,tengo hambre
amy: porque es su cuarto y ella esta ahy durmiendo
knuckles: vale voy, volvere guisado (se para y va al cuarto)
silver: y a mi me dice dramatico
blaze: come mejor
silver. COMIDA!!
todos esepto shadow :jeje ¬u¬
knuckles. (abre la puerta ) oye rouge....O////////O
rouge: zzzzzz ( sin shorts y con solo la polera  y calsones puesto ademas estava sobre las mantas)zzz
knuckles: *mejor la dejo durmiendo * O/////O (sale del cuarto lo cierra y vuelve al comedor)
shadow: y rouge?
knucklees: la deje durmiendo( sentandose)
amy: ella estava cansada porr eso
shadow. ummmm....(empieza a comer)
manic: y donde iremos amy?
amy: pues tenia pensado en ir a uno lugares hermoso a una cascadas, lagunas , y de paso a las vegas a ver el show de caridad mas grande del mundo a ver a la cantante famosa la una que tienes mas de 5,000 voces diferentes,lastima que solo apersca en ese show con un antifas siempre
blaze: me encanta ella tiene un voz impresionante y en cada acto sale con un vestuario original
amy: a rouge seguro es fan de ella
 shadow: en realidad no
manic: no?
shadow: cada vez que el show empieza ella se ensierra en su cuarto y no sale minutos despues de que termine , hace dos años que hace eso y este es el tersero
sonic: saben?, dicen que los murcielagos tienen mejor voz grasias a sus oidos
manic: no lo sabia
silver: imaginen si ella fuera la cantante jajaja
knuckles: no seas burro, ella nisiquiera creo que sepa cantar
shadow: no la insultes(le pega en la cabeza)
knuckles: pero no fue un insulto!!!! (dijo sobandose)
shadow: par mi si (se sienta a comer)
blaze: AQUI NADIE VA A PELEAR O SE LAS VERAN CONMIGO!!!
todos:OK
(ya era de tarde y me desperte)
rouge: awwww.... tenia sueño (me coloco el short) mi pierna ya no me duele tanto , bueno , ire a ver los demas (cojo la muleta y voy al salon)
blaze: despertaste ,mira esto ,esta en todas las noticias
rouge: dejame sentarme ( me siento en un cojin blaze y silver estavan juntos amy abrazava el brazo de sonic y manic, knuckles y shadow estava en otra parte jugando poker)que pasa?
silver:  mira

noticias: este año el show de caridad mas grande de todos presentaran a la cantante misteriosa y animadora del show "sexy lady" que cantara entre actos con su compañero animador "Wind" y nos traera show impresionantes con granades artistas del mundo ,la misteriosa cantante solo aparece en este show , y su compañero solamente la conoce,HACI QUE NO SE PIERDAN ESTE MARAVILLOSO SHOW DE CARIDAD QUE SERA EL 23 DE ENERO!!!!!

amy: increible no?
rouge. s-si * o diablos como lo hare??!!*
silver: que cosa haras rouge?
rouge: SILVER NO LEAS MIS PENNSAMIENTOS!!!!!!!( moviendo las manos arriba y abajo)
blaze: (lo agarra de un oreja) no leas los pensamientos de rouge
silver: ahy perdon, no lo volvere a ver --.O°
blaze: mm..... (lo suelta)
silver: TTnTT
sonic: tu cantas?
rouge: aa....etto....mmm...no, bueno algo
sonic:canta algo
rouge:aammm....mejor despues,tengo hambre
amy: yo te ayudo
rouge. vale
sonic: mm....

 (con los chicos)
knuckles: toma!!!! te gane otra vez!
manic: no se vale ustedes dos hacen tranpa
shadow: o sera que no sabes jugar?
manic: si se jugar!!!!!
knuckles: sii,claro
manic: es verdad!>.<
ambos: ya .
rouge: y que comieron?
amy: un guisado
rouge: mm..que rico (sentandome )
amy: no te duele la pierna?
rouge: cuando me apoyo nomas
amy: ok toma  un cafe y una tostada nosotros ya tomamos once
rouge: vale

(despues de un rato nos fuimos a nuestros cuartos a dormir o algo asi)

(en el cuarto de sonic y amy)
amy: hora de dormir
sonic:ok (se acuesta)
amy: (sale del cuarto va al baño se colloca pijama y va donde sonic) no te importa si coloco este vaso aqui?
sonic: va-vaso??!!!
amy:(se acuesta coloca el vaso en el lado de sonic )buenas noches soni-kun
sonic: *y si el vaso de agua se cae ensima mio ???!!!, mejor , me corro*(se coloca mas al lado de amy)buenas noches amy
amy: buenas noches *w*
 sonic: *y ese olor a jazmin?, mmm....que rico huele*( arruya en amy)
amy:*w*

(con manic y shadow)
manic: tu duerme de ese lado
shadow, si (ensiende la tele) vere futbool
manic: quien juega?
shadow: stanfoor y lilchoc
manic:de que equipo eres?
shadow: stanfoor
manic: enserio?!, yo igual
shadow: es bueno saber que alguin save de futbool
manic: jeje, elllos ganaran
shadow: si

(con silver y blaze)
blaze: uu que sueño (sentada en la cama)
silver: (sentandose a la cama)si bueno a dormir (sacandose los sapatos)
blaze: si antes veamos una peli?
silver: mm...cual?
blaze: mm.... spirit
silver: me suena...es de la vida de un caballo?
blaze: si
silver: VEAMOSLA ME ENCANTA!!!!!
blaze: ok jeje ( coloca el CD en el reproductor y se acuesta y abraza a silver )
silver: ^^

(yo y knuckles)
rouge: bueno es hora de dormir
knuckles: si tu duerme al lado de la ventana
rouge: vale (me coloco del lado de la ventana )
knuckles: oye aun te duele la pierna? (acoostandose)
rouge: oye, te estas preoocupando mucho por mi jeje
knuckles: a esque....bueno...
rouge: jeje no importa , me gusta que te preocupes por mi^^
knuckles: (se sonrroja y se da vuelta para que no le vea la cara)
rouge: jeje, buenas noches knucky
knuckles: buenas noches rouge

continuara....

(fuera de la novela)
rouge: que capitulo tan largo pero me gusto
escritora: qque knuckles fueran tan amable contigo o que?
rouge : callate!!!!(moviedndo las mano arriba y abajo)
escritora:jejee.....(siento unaa mano en mi hombro)rouge?
rouge: si?
escritora: quien esta detras mio?
rouge: hola shadow ^.^°
escriotra: omg (volteo la mirada) AAAAAAAAAA!!!!!!!!(corre y tomo a rouge a rastras)
rouge: espera!!!, mi traje!!! TTnTT
shadow: NO ESCAPARAN!!!!!,SILVER ,SONIC LA TRAMPA!!!!!
ambas: que cosa???!!
CONTINUARA.....

¿quien es wind?
¿de que show habla rouge?
averiguenlo en los proximo capy
bay, besos ^.^

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa me encanta esto amo este blog

    ResponderEliminar
  2. yo: Que bueno que a Sonic tambien le dieron una leccion >:3
    Sara: Se lo merecia
    Jannet: Si... pero ya tuvo suficiente
    Yo: NO YO QUIERO MAS!!
    Las demas: ¬.¬'
    Yo: upss jeje

    ResponderEliminar

asdadadsdasdasdasdadasd nuse :3