martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 20- Dia 1 y la laguna

(al dia siguiente)

knuckles: que pasa?(bostezando)
rouge: me cai
knuckles: jajajajaja, como te caiste???
rouge: no te rias , me di vuelta y me cai ou..mi pierna --.O
knuckles: aver dejame ayudarte (se baja de la cama y me toma y nos quedamos mirando el empezo a acercarse a mi otra vez y entonces)
sonic: CHICOS A DESPERTAR.....que hacen tan juntitos??, eh? (picaron)
rouge:: O///////O amm. na-nada solo me ayudo a levantarme ya que me cai
knuckles:a-asi es O////O
sonic: ya entonces vamos a desayunar amy me prometio un chillidog
knuckles: ya voy deja ayudarla
sonic: bueno te espero romeo
knuickles: SONIC!!!!!!, TE VOY A MATAR!!!!(dijo totalmente rojo)
rouge: jajaja....^^
knuckles: de que te ries
rouge: de nada jeje * que tierno se vio jeje*^^ ayudame?
knuckles: si (me toma y sienta sobre la cama) bueno te dejare a solas para que te cambies
rouge: vale, gracias
knuckles:(sale del cuarto)
rouge: (despues de un rato me cambie y  me fui a desayunar blaze,shadow y knuckles estavan tomando cafe , sonic,amy y silver unas tostadas con te y manic desayuno temprano asi que estava viendo tele) buenos  dias
todos espto knuckles: buenos dias
amy: sientate , quieres un cafe?
rouge: si gracias
sonic: y? (dijo comiendo su chillidog)
rouge: y que?
sonic: ayer disjiste que cantabas un poco y te quiero escuchar cantar
rouge:ou...eso...em...... tengo hambre no puedo cantar con el estomago vacio
sonic: ok
amy: toma, tu cafe( me pasa el cafe)
rouge: grasia amy
shadow: oye silver
silver: que pasa shadow?
shadow: te echo una carrera
silver: pero como, si estamos en un bus?
sonic: para que tienes esa cabeza?!, saltamos y le damos vuelta la carretera y volvemos al bus
shadow:sonic, entoces tambien juegas, vamos arriba y las 3 saltamos y corremos (suben arriba)
blaze: juegos de niños(dijo tomando un sorbo)
amy: jeje, bueno rouge es verdad?
rouge: que cosa?
amy: que cantas?
rouge:amm... si un poco
amy: cantame un poco
rouge: aamm.. ahora no es vergonzo
knuckles: JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
rouge: y tu de que te ries?
knuckles: esque silver salto por el balcon de arriba y esta colgando por la venta miren
(todos miramos por la ventana y vimos a silver saludando atravez de al venta y blaze escupio su cafe)
blaze: SILVER QUE HACES HAY!!!!!!! BAJA EN ESTE INSTANTE!!!!!!
silver: esque me atore
rouge: inbecil¬¬
shadow: (saltando y corriendo atrapo a silver) que inbecil eres
silver: perdon (gotita anime)
shadow: te soltare (lo suelta)
silver: A COORRERR!!!!(los tres empiezan a correr)
blaze: este chico,algun dia me dara un infarto
amy: yapo canta rouge
rouge:amy no puedo ,no ahora
amy: ok --.--(desepcionada)
rouge: losiento pero no puedo desirte porque no puedo
knuckles: (tono burlesco)seguro canta mal (dijo con un ojo cerrado)
rouge: (le pego en la cabeza ) GROSERO,TU NO ME CONOCES!!!!!!(me paro y me apoyo en la pared y cojenado subo para arriba en la azotea)
knuckles: o.--°
amy: no le debisyte decir eso(dijo recojiendo la taza)
knuckles:mm....
manic: oye esta sonado el celu de rouge
amy: pasameleo para constestar
manic: si (se lo pasa)
amy: alo?
¿?: hola,rouge?

amy. no amy
¿?: nesecito hablar con rouge urgentemente

amy: losiento pero ella no esta disponible
¿?:ok dile que lo llamo wind,wind the fox

amy:ok
¿':.adios (corta)

amy:mm...que raro(dijo mirando mi celu y luego lo dejo a un lado)bueno falta poco
manic:para que?

amy:iremos a una lagunna muy linda y es muy bien cuidada es hermosa haci que no hay que preoucuparse(dijo con una sonrrisa)
blaze:knux
knuckles:si?
blaze:mejor anda a dispulparte

knuckles: si(sube la escalera y escucha un canto que le encanto y por curiosidad sube y me ve cantando esta cancion sentada , junto a una grabadora)
rouge:

negro para la radio fushia para rouge




El quizás nunca te dijo te quiero
Ella quizás solo se quiso ir
Y por última vez la vio en ese tren
Se asusto
No supo que decir

Te encantaría ir a las Vegas
Tú lo juraste antes de morir
Es la ciudad en el que el amor te espera
No temas, solo hay que vivir

(knuckles se acomoda en un asiento y no deja de mirarla)
Coro:
Y Encender
Cada luz que alumbra
La música sentir
Cobrare vida esta noche
Solo quiero seguir (bis)



 Cuando te sientas tan vacío y perdido
Tratas de huir y no volver a pensar
Constantemente sigue tu mente peleando
El pasado quieres cambia

rTodo el dinero que tú has ahorrado
Mientras que esperas una vida mejor

Todos los sueños que nunca se cumplieron
Por el medio de tu corazón




Coro:
Y Encender
Cada luz que alumbra
La música sentir
Cobrare vida esta noche
Solo quiero seguir (bis)

Un mundo que solo quiere vivir
Un mundo tan perfecto para mí

Y Encender
Cada luz que alumbra

La música sentir
Vámonos
Hasta el final llegare
Vámonos
Noche y día estaré

Desde el suelo hasta lo alto
La gente esta brindando
Quiero bailar por siempre


Coro:
Y Encender
Cada luz que alumbra
La música sentir
Cobrare vida esta noche
Solo quiero seguir (bis)


Un mundo que solo quiere vivir
Un mundo tan perfecto para mí

Y Encender
Cada luz que alumbra
La música sentir
rouge: que bien se sintio cantar
¿?: (aplaude ) bravo
rouge: (me volteo)knu-knuckles O////O
knuckles: me equivoque, cantas muy bien(dijo sentandose a mi lado)
rouge: aamm....ettto ...(roja)
knuckles: porque nunca me dijiste que cantabas? (dijo acarisiando mi mejilla)
rouge; (nerviosa y roja como knuckles) eee..e..esque....
knuckles: tienes una voz hermosa
rouge: KNUCKLES!!!!! (moviendo las manos arriba y abajo) >//////////<
knuckles: pero que quieres que te dija si es verdad (me dijo en un tono dulce)
rouge: *diablos, porque me siento haci????, sera que ......no no puede ser!!!!!!!*pe-pero......
knuckles:vamos , no me  mientas, cantas hermoso (coloca su mano en mi barbilla)
rouge: (roja) tu crees?
knuckles: si , me gusta tu voz
rouge: (me tapo la cara)--/////////--
knuckles: porque te ocultas ?
rouge: es vergonzoso --///////--
knucckles: claro que no ( dijo con una mano en mi cabeza)
rouge: si,si lo es *no que me vea asI*
knuckles: jeje mira ahy bienen los chicos
rouge: (levanto el rostro y veo sonic shadow y silver flotando )jeje
shadow: (salta arriba del bus )te gane !!!!
sonic: pero mira silver el hace trampa flotando
shadow: SILVER TRAMPOSO DE MIERDA!!!!!
silver: jejeje 
shadow. que hacen ustedes dos aqui solos?* y si me la quiere quitar?*
knuckles: yo le vine a pedir disculpas
silver: porque?
knuckles: la insulte
rouge:  fue grosero
shadow: te ayudare a bajar (me toma y salta adentro del bus)
sonic: ya dinos la verdad ,porqe  estavan solos aqui arriba? ¬u¬
knuckles ya te dije que ,porque la insulte
silver.si claro
sonic: no querias nose (  en forma burlesca sonic fije dar besos)mua,mua,mua
silver:AJAJAJAJA!!!!
knuckles. ME LAS PAGARAS (lo golpea y empiezan a pelar hasta que amy los llama)
amy: CHICOS VENGAN LLEGAMOS!!!!!!!!!!!!!!
chicos: ok
shadow: oye rouge, ya dime
rouge: que cosa?
shadow: que hacian ustedes dos?
rouge:lo que te dijo knuckles, me fue a dar disculpas*metira me escucho cantar* --////--
shadow: estas roja
rouge: esque tengo calor
shadow: pero estas apenas 15 grados
rouge: pero yo tengo calor!!!
shadow: bueno pero no te enojes
rouge:mm..... 
amy: mieren que linda laguna
ambos: (saliendo del bus)
chicos: (saltaron de arriba )
blaze y manic: lindo lugar
amy: preparemos un picnic !!!!!!!!!!, chicos busque un lugar con sombra y nosotras les traeremos la comida
silver: yo quiero ayudar con la comida!!!!!
amy: bien vamos entonces!!!!!
rouge: amy , hay un pequeño problema (apoyada en shadow)
amy: cual?
rouge: NO ME PUEDO MOVER!!!!!!!!
amy: o verdad jeje ^^', anda con los chicos
rouge: ok 
shadow: (me toma en brazos y fuimos con los demas con los demas)
rouge: *mm...me pregunto si knuckles yo le gustare, igual hoy aya arriba me trato muy tierno(recordando me sonrrojo)
shadow: aun tienes calor?
rouge: ah!,si ^///^°
shadow: queiro hablar contigo a solas un momento
rouge:ok (me llevo a un arbol a lado de un sauece lloron)
shadow: bien ( me deja en el suelo y el se sienta al lado mio) 
rouge: bien que?
shadow: tu me quieres todavia?
rouge: en que sentido? 
shadow: de amigo
rouge: ouu...si por?
shadow: esque siento que no eres la misma y estas todo el tiempo con ese estupido echidna
rouge: estas celoso?
shadow: q.que??!!!!, shadow el erizo no esta celoso (se voltea sonrrojado)
rouge:oo...claro que si mirate estas rojo!!!
shadow: esque tengo miedo de perderte
rouge: perderme?
shadow: ssi, si te vas de mi lado y no vuelves?
rouge: aaa,...pero shadow, tu eres mi mejor amigo nuca te dejaria siempre te estare apoyando
shadow: si tu lo dices , vamos volvamos con los demas (se levanta y me toma)
rouge. ok (volvimos con los demas y ya eran las 12:30  de la mañana)* no se ha quien se le ocurrio la idea de un picnic colina abajo , aunque tenga linda vista*
amy: y que te parece el lugar, rouge?
rouge: muy lindo (sentada en la manta)
sonic: AMYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!(va corriendo hacia ella)
amy: que pasa sonic?sonic: AGUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!, SILVER,MANIC:Y SHADOW ME QUIEREN AVENTAR AL AGUA!!!
blaze: cobarte¬¬
rouge: lo mismo digo¬¬
amy: pues no dejare que nadie te aviente, YO TE PROTEJERE!!!!!
sonic: SIII!!!!!, (la cara se le ilumina)
amy. VAMOS A ADARLE UNA LECCION!!!!! (saca su martillo)
sonic: a pues....yo te espero!
amy. ok! (se va abuscarlo y no se da cuenta de que shadow y silver estavan del otro lado y manic estava tocando musica al lado del lago)
sonic:mmm.......(mira a blaze)
blaze: (parada mirando el paisaje)
sonic:*blaze siempre esta seria ,(recoje una plantita peludita) aver si esto la hace reir* oye blaze
blaze: si?
sonic: mira!!!!

blaze: que haces?
silver: QUE HACE ESE @!@!"##%$&%&/!!!!!!
shadow: * o pordios que estupido es*acaso no ve que sonic quiere hacer reir a blaze?
silver:no me importa , ella mi chica!!!!!!!
shadow: eres mas celoso que el idiota rojo acostado
silver: y que???!!!!!!
shadow: te ves estupido
sonic: (moviendo la plantita) avver minina juega juega ^^
blaze: sonic, soy una gata que piensa y sabe lo que hace, NO SOY UN GATO DOMESTICO!! (dijo con una vena marcada ) Yyyyy es mejor que corras de silver
sonic porque?
blaze. esta celoso 
sonic: celoso?, solo intentava hacerte reir jejeje
blaze: pues date vuelta y veelo con tu ojos
sonic: (se voltea y ve a sivler con una sonrisa macabra) omg, AAMMYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! 
silver: VUELBE AQUI!!!!
rouge: jejeje (veo a amy, caminado hacia aqui) no los encontraste?
amy: nop
rouge: pues te perdiste ver los celos de silver
amy: ouuu...que mal pero no importa, oye alguien te llamo
rouge: haci quien? 
amy: un tal wand, wuend, wind?
rouge: (los ojos se me abrienron como platos) QUE TE DIJO???!!!
amy: que te nesecitava urgentemente para algo, pero no me dijo que cosa
rouge: (suspiro aliviada)knuckles
knuckles: (acostado al lado mio un arbol con sus manos detras detras de su cabeza) ahora,que quieres?
rougee. me traes mi celu?
knuckles: no me da paja
rouge: porfis traemelo no seas malito (voz tierna)
knuckles : no quiero (sin abrir los ojos)
rouge: topo flojo , amy me lo traes?
amy: sii (corre al bus)
knuckles: como que topo flojo?! (dijo abriendo un ojo)
rouge: pues lo que tu escuchaste
knuckles:  ahora veras rata!! (se tira ensima mio y los dos salimos rodando colina abajo)
rouge: quitate topo ¬¬#(le decia mientra rodabmos)
knuckles: rata ¬¬#
rouge: estupido guardian ¬¬#
knuckles: ramera operada ¬¬#
rouge: ahora veras (le pego mientro rodabamos  y blaze nos veia de arriba) 
amy: ROUGE !!! KNUCKLES!!!!, otra vez no ,pense que ya se avian reconciliado
knuckles: ( queda ensima mio y de un forma incomoda ) ja te gane
rouge:  QUITATE!!!! (me tenia sujetada los brazos y no podia mover la pierna , ESTUPIDA HERIDA!)
knuckles: NO HASTA QUE ADMITA QUE TE GANE!!!
rouge: NUNCA!!!!!!!!!!  (intente safarme pero era inutil y me di cuenta de que knuckle me mira de una manera diferente)knuckles?, KNUCKLES!!!!! SALE DE ENSIMA MIO!!!!!
knuckles: (se aparta y queda sentado al lado mio ) ups,perdon esque... (decia mientras se tocaba las puentas de los dedos)
rouge: ok , llevame arriba denuevo , pot tu culpa salimos rodando *bruto*¬¬ #
knuckles: ok (me toma ya ivamos a mitad de colina arriba y habia un breve silencio )* se ve hermosa*(me miraba con ternura sin que lo supiera)* que linda es*
rouge: .... * m...  diablos ultimamente me e sentido cansada quizas despues dormire un ratito aqui* quien diria que un lago estaria arriba de una colina ,no crees?
knuckles: .... (sin dejar de mirarme)
rouge (volteo a verlo )knux? , oye, knux?
knuckles: .. (me miraba directamente a los ojos de un forma tierna)
rouge: *porque me mira de esa manera?, sera que yo le gusto? , no solo somos amigo*KNUXX!!!!
knuckles: que?
rouge: te hise una pregunta hace un rato y no me respondiste , y porque me mirabas haci?
knuckles: esque tenias aam....etto... una hoja en el pelo
rouge: *este me cree idiota?*si claro ,aja
amy: oigan vengan!!!
knuckles: (fue hacia ella y me dejo sentada al lado del arbol)
amy: toma tu celu
rouge: gracias
knuckles: (se acuesta al lado mio)
blaze: es sonic? (decia apuntado a una luz azul humeda)
sonic: (llego todo mojado) AMYYY!!!, SILVER Y SHADOW ME ARROJARON 4 VECES AL LAGO!!!
shadow: (venia corriendo para de nuevo lanzaR ha sonic pero amy saco su martillo y shadow se detuvo y silver recivio el golpe)

todos esepto amy y silver: JAJAJAJAJAJA!!!!
amy: te lo mereces por tratar de mojar a mi sonickun!
silver: mi cara me duele!!!!
amy. salvate que no te doy otro!!!!
silver: BLAZE!!!, SALVAME!!!!!!!! (decia mientras se ocultava detras de ella)
blaze: (rodo los ojos en circulo) ¬¬
rouge: no han visto a manic?
shadow: estava tocando musica frente al lago
rouge: vale (abor mis alas y coloco una frente mio) aver si estan mejores (resiva y las veia normal lo malo esque tenian rasguños y eso no permetiria volar) diablos (coloque mi otra ala frente mio y amy se paro frente mi)
amy: que haces?
roueg: solo reviso si estan bien ( cerre mis alas) 
amy: ok, oye "me susurro, knux te miro muy tierno mientras subian"
rouge:  AMY!
knuckles: (con los ojos cerrados escuchando atentamente)mm.....
amy:" esque no puede evitar verlos haci se veian muy tierno los dos!" ^^
rouge: (me sonrrojo un poco) solo me ayudo a subir ,ya que me boto
amy: si aja, estas roja
 rouge: (moviendo las manos arriba y abjo rapidamente) AMY!!!!!
knuckles: (lanza una sonrrisa aun con los ojos cerrados)jeje
rouge: y este de que se rie?
amy: no lo se , bueno vallan alguna parte si quieren estaremos de parejas para no perdernos vale?, ok
todos esepto knuckles y amy: ya sabemos con quien nos va a tocar ¬¬
amy: exacto con sus compañero de cuarto
rouge: perfecto (coloque  una mano en mi mejilla apoyandome)
shadow: me voy donde manic
amy: espera tienen que estar a las 2 de la tarde aqui
shadow: (asiente con la cabeza y va donde manic)
amy: ooo...soniccc....
sonic: hay no O.O'
amy: colocate tu traje de baño
sonic: porque?
amy: te enseñatree a nadar!!!!
sonic: NO ,AGUA NO ,ESPERA AMY!!! (amy se lo lleva arrastrando al autobus)
blaze: bueno, vamos a pasear un rato al lago silver?
silver: si!!! ^^
blaze: (se va con silver a pasear)
rouge: ( me quedo recostada al lado de knuckles y suspiro y empieso a ver el paisaje) mm... como me encantaria volver a volar 
knuckles: (escuchando)* todo por mi culpa, ella me dijo que no me preocupara pero me siento muy mal por lo que le hise*(abre un ojo y me ve sentada y con una mirada triste hacia el paisaje)* como la animo?yase*
rouge.(suspira)
knuckles: oye
rouge: m?, que pasa?
knucklles: podrias...nose....cantar una cancion?
rouge: cantar?, y porque quieres que te cante?
knuckles: me gusta tu voz, te quiero volver a escuchar (dijo con un ojo abierto)
rouge: O///////O, no es vergonzo
knuckles: o vamos, como arriba en el bus cantaste?
rouge: porque no sabia que estavas ahy!!!>////////<
knuckles: porfa cantame una cancion siii?
rouge: esque....... --///////--
knuckles: no se lo dire a nadie
rouge: ok (saco mi grabadora) deja buscar una cancion ,las mayoria hay un hombre que canta en ellas aver....la encontre (ensiendo la musica) subtitulos en el video



I will not make the same mistakes that you did
I will not let myself
Cause my heart so much misery
I will not break the way you did,
You fell so hard
I've learned the hard way
To never let it get that far

Because of you
I never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side so I don't get hurt
Because of you
I find it hard to trust not only me, but everyone around me
Because of you
I am afraid

I lose my way
And it's not too long before you point it out
I cannot cry
Because I know that's weakness in your eyes
I'm forced to fake
A smile, a laugh everyday of my life
My heart can't possibly break
When it wasn't even whole to start with

Because of you
I never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side so I don't get hurt
Because of you
I find it hard to trust not only me, but everyone around me
Because of you
I am afraid

I watched you die
I heard you cry every night in your sleep
I was so young
You should have known better than to lean on me
You never thought of anyone else
You just saw your pain
And now I cry in the middle of the night
For the same damn thing

Because of you
I never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side so I don't get hurt
Because of you
(knuckles abre los ojos de golpe)
I try my hardest just to forget everything
Because of you
I don't know how to let anyone else in
Because of you
I'm ashamed of my life because it's empty
Because of you
I am afraid
Because of you


knuckles: que hermosa voz (pensado en la cancion)
rouge: enserio ,tu crees?
knuckles: aaa.....(reaccionando)si O///////O
rouge: oo.... que tierno eres!!!!! (lo abrazo)
knuckles: O////////O no so-soy tierno ( se voltea y yo aun abrazandolo)
rouge: oo...claro que si, mira te sonrojaste
knuckles: (mas rojo) a-a-aaa...... mmmm
rouge:jejejee... , no le diras a nadie?
knuckles: y porque deberia?
rouge. no lose 
knuckles: no se lo dire a nadie
rouge: gracias knucky (le doy un beso en la mejilla)
knuckles: (super rojo  y moviendo las manos arriba y abajo) NO ME LLAMES ASI!!!!
rouge :jjejeje
( con shadow y manic )
shadow. ya  verdito me dijieron que deberia estar contigo haci que estare aqui acostado
manic: ok , si no te  importa tocare asking alexandria
shadow: Asking Alexandria? (con un ojo abierto)
manic:si  , la cancion final episode 
shadow: tocaras y cantaras?, (dijo colocandose al lado de manic)
manic bueno si ,costumbre, lo demas es extra que sale de mi medallon
shadow: tocala
manic ya


Oh my God,

oh my God,

if only he knew,

if only he knew,

if only he knew about the world

without the bullshit and the lies.

We could've saved him,
they could've saved me.
But instead I'm here drowning
in my own fucking mind,
and I'll be damned if you're the death of me.

Blood and ink stain the walls,
silently with bloodied knuckles, carry on,
hoping it's not too wrong.
You said the nights were far too long.
Honey, it's just the start of it.

Oh my God,
if he only knew.
Oh my God,
if only he knew,
if only he knew,
if only he knew.
Just stand up and scream,
the tainted clock is counting down.
You gave in to me,
would you say the nights are far too long now?

Oh my God,
(oh my fucking God)
The tears that stain my cheek
must me look weak,
I wear them proudly, I wear them proud.

Just stand up and scream,
the tainted clock is counting down.
You gave in to me,
would you say the nights are far too long now?

Your knife,
my back.
My gun,
your head.

Your knife,
my back.
My gun,
your head.

You need a doctor baby,
you scared?
You need a doctor baby,
you scared?

You need a doctor baby,
you scared?
You need a doctor baby,
you scared, you scared,
you scared, you?

You need a doctor baby,
you scared?

You need a doctor baby,
you scared?
You need a doctor baby,
you need a doctor baby,
you scared?


shadow: tocas genial toca otra de esa banda 
manic: si , oye no eres tan mala onda como pense tenemos casi los mismos gustos
shadow: umm, si tienes razon ( se sienta frente a la bateria de manic )
manic: porque te sientas?
shadow: te quyiero escuchar cantar otra cancion, ASKING ALEXANDRIA!!!!!
manic: YEAH!!!, ASI ME GUSTA (e,pieza a tocar)
How stubborn are those scars when they won't fade away? 
Or just a gentle reminder that now are better days? 



We'll be home soon, 

So dry your eyes. 

You'll be okay. 

(You'll be okay.) 


Oh my god the water it's rising, it's rising. 

You just have to believe in me. 

Failing that I'll ride this storm alone. 



We can still make it out. 

Fuck. 

I can help you through this. 

But you have to take my hand. 
I can take you home, 
Take my hand, Take my hand 



I should've known the tides were getting higher. 

We can still survive. 

They think we're drowning, 

But our heads are still above the waves. 
(Above the waves) 
(I should've known the tides were getting higher. 
We can still survive. 
Above the waves.) 
(I should've known the tides were getting higher. 
I should've known the tides were getting higher. 
We can still survive.) 



You never said goodbye(Goodbye) 

You never said goodbye(Goodbye) 

You never said goodbye(Goodbye) 

You never said goodbye 
And now your on your own. 



You never said goodbye 

You never said goodbye(Goodbye) 



shadow: fantastico chico, te podria escuchar todo el dia
manic: otra cancion?
shadow: SIII!!!!!
manic jjeje

(con amy y sonic)
amy: porfavor sonic!!!!!(jalando de el)
sonic: NOOO!!!!!, NO QUIERO!!!! (sujetado a un arbol)
amy. ES SOLO UN RATITO, ESTAREMOS LOS DOS SOLOS!!!!
sonic: por eso!!!!!
amy: NO ME HAGAS SACAR MI MARTILLO!!!!!
sonic: OK,OK--.--° ( se arrripintio)
amy: bien , suelta el arbol
sonic: vale (suelta el arbol) pero no me dejes nadando solo , odio el agua!!!
amy: claro que no , mi sonickun , VAMOS!!! (se lo llevo arrastras)
sonic: --.--° (despues de un rato llegaron al lago)
amy: bien lo haremos paso a paso
sonic: (en puntillas se va alejando) 
amy: ( le toca el hombro)  no pensara en dejarmee sola o si?
sonic : jejeje ^^°
amy: bien vamos (lo jala )
sonic: (toca con la punta de los pies el agua) ESTA FRIA!!!!
amy: oooo...vamos (le dice empujando al agua )toma un flotador
sonic: SOS, AYUDA!!!!,esta muy mojado!!!!!
amy: ovioo es agua¬¬
sonic : (se coloca el flotador)me siento patetico
pato: rawr
amy: es solo agua ademas silver,knuckles ,manic y shadow no estan para molestarte
sonic: en eso tienes razon 
amy: (entra al agua y le toma las manos a sonic) empesemos por patalear
sonic: como se hace?
amy: escomo asechar a tu presa ,vamos sera divertido (le dijo con una linda sonrrisa)
sonic: O////O
amy: ven hacia aka, mueve esos pies que usas para correr
sonic: haci?( dijo moviendose)
amy: si eso , ven aqua ven ,ven ^^
onic. no soy perro ¬¬#
amy:jejeje lose ^^° (despues de un rato ellos se estavan divierton de lo mas lindo)



(con blaze y silver)
blaze: me gusto el lugar que escojio ami
silver: si es muy lindo
blaze: mira esas flores , eso si es lindo
silver: si *no save que le tengo una sorpresa* jjijij
blaze: de que te ries?
silver: yo no me estaba riendo
blaze: o claro que si , no me mientas
silve: bueno si me estava riendo ^^
blaze: jeje descansemos aqui? 
silver:si
blaze: (se sienta al lado del arbol)
silver: (esconde un ramo de flores en su espalda) *espero que le guste*
blaze: ven sientate (dijo moviendo su mano en el suelo)
silver: s-si (se sienta)
blaze: porque tan pensativo?
silver: y-yo?
blaze: si, has estado todo el rato pensando y mirando el cielo ( dijo mirandolo fijamente)
silver: aa-bueno esque yo te tengo un regalo
blaze: ah,si?, se puede saver cual es?
silver. esto (le muestra un ramo de flores) es para ti ^//////^
blaze: oo..silver , que lindo, gracias (le da un beso) ^^
silver: jeje  ^////^
(despues de un rato ellos dos se quedaron durmiendo un ratito)
(conmigo y knux)
rouge: m....* que aburrido y tengo hambre *(miro arriba ,veo una manzana y mi estomago ruje ) *como me encataria una manzana ahora*
knuckles: (mirando de reojo me bio lamer mi labio superior y entendio que estava mirando una manzana)* mmm.... yase* ( se para y trepa el arbol)
rouge: que haces?
knuckles: extiende tus manos! (decia desde arriba del arbol)
rouge: ok? (la manzana cayo sobre mis manos) ooo.....gracias O/////O * knuckles nunca se habia comportado haci conmigo*
knuckles: (salta del arbol y se coloca al lado mio) de nada (cierra sus ojos y coloca sus manos detras de su cabeza)
rouge: (me lamo los labios y cuando estoy a punto de morder la manzana pienso)* quizas ahora el sea tierno conmigo , (lo miro), deberia?, si , se tomo las molestias de darme esta manzana* aaa..... (parto la manzana en dos) knux, toma (le coloco la mitad de la manzana frente a el)
knuckles: que cosa? (abre un ojo )
rouge: la manzana, toma (le dije con un sonrrisa)
knuckles: (se sienta y toma la mitad de la manzana) porque me la das?
rouge : solo, quiero compartirla contigo ^^ (le sonrrei y mordi un pedazo de la manzana)

knuckles: (sonrrojado empieza a comer la manzana y soplo una brisa)mm...que rica esta (dio otro mordisco)
rouge :jeje...si  (dije mirando el paisaje)
knuckles: cuando...aprendiste a cantar?
rouge: oouuu....emm.... yo no aprendi , hace dos años atras estava con un amigo y me dijo que conducia un gran show entonces me conto que tenia audiciones para que yo fuera al prinsipio me nege pero el me convensio y fui a la audicion, la voz que tu escuchaste hace un rato era la verdadera tengo otra pero es mas potente y la saco con el estomago
knuckles: (mirandome) canta 
rouge: ok , sera dificil ya que es muy fuerte(enciendo la gravadora) (video con letra)



 knuckles: balla que voz (sorprendido)
rouge: grasias ( comiendo mi manzana una gota de su jugo rodo sobre mi barbilla) esta jugosa
knuckles: (mirando la gota de jugo) mm... * porque ahora pienso tanto en ella ??, me confundo!!!* >////<
rouge. (bostezo y me coloco mi cabeza en el regazo de knuckles) mm... toma (le paso un pedazo de mi manzana)
knuckles: O////////O, mm....
rouge:toam, o no pernsaras de que te de en la boquita?
knuckles: O//////////////////////////O nooo!!!...no es eso , esque (tomando mi pedazo de la manzana)
rouge: (mirandolo)entonces que?
knuckles: amm.nada...
rouge: (mirando el cielo  me quede dormida)zzzZZZZ
knuckles. se durmio o.o.... bueno ire a buscar algo y volvere altiro (coloca mi cabeza en el pasto y se va al bus)
rouge:(habian pasado unos minutos y y knuckles estava muy ocupado buscando algo)aww...(despertando)
¿?: como estubo la siesta presiosa?
rouge: (miro para arriba )TUU!!!!
scrouge. aja soy yo, que hace una joyita como tu aqui sola (dijo tocando mi barbilla)
rouge: (le saco la mano) no me toques!
scrouge: porque no nos divertimos un rato?
rouge: ni que fueras el ultimo hombre del planeta!!!!
scrouge: aaa..chica ruda ,eh?, se como tratarte(me tomo y me levanto)
rouge: HEY!!, SUELTAME PERVERTIDO!!!! (le bofeteo ) ADIOS ( estiendo mis alas lo que me produjo dolor , pero igual tenia que hacerlo no podia patearlo o luchar con el al volar fui directo en el techo de la camioneta y me tire ensima ) aa.aa.aa.(repirando rapido)
knuckles: que fue eso?, listo lo encontre , mm..... no ademas esta roto (lo tira a la basura)todo fue en vano ire a ver que fue eso y luego con rouge (sube)
rouge: ( respirando rapido aun y cansada)estupido scrouge(tratando de sentarme) porque me dejo sola?, savia que yo no estoy en condisiones de volar o correr todavia
knuckles: rouge que haces aqui?
rouge: COMO TE ATREVES A DEJARME SOLA!!!!!, CASI ME VIOLAN Y TU TE VAS!!!!
knuckles: O.O
rouge: TU SAVIAS QUE NO ESTAVAS EN CONDIONES DE VOLAR O CORRER Y ME DEJASTE SOLA!!!!! (cayo una lagrima a en mi mejilla y no lo mires mas)
knuckles. oye perdon si?, fui a buscar algo y pense que nada te pasaria (dijo sentandose al lado mio)
rouge: pues, mala suerte pensaste mal (aun si mirarlo)
knuckles: oo..vamos no te enojes conmigo
rouge. losiento ya estoy enfadada contigo (aun sin miralo)
knuckles: mm... vamos a pasear?
rouge: pasear? (lo miro)
knuckles: si , te parece bien?
rouge: O/////O s-si 
knuckles : haci estiraras las piernas as estado todo el dia sentada
rouge. y porque sera ¬¬
knuckles: aver (se para) como te levantaremos?, haci (me toma  y coloca su mano mi cadera y colocami mano en su hombro) vamos 
rouge: si (vajamos del auto bus y eso fue lo mas interesante del dia )
(en la tarde todos comimos lo raro que todo nos levamos bien a esepcion de sonic y shadow , ya que soinc se pueso hacer escandalo porque se comio su chillidog y viajamos toda la noche otra vez )
continuara....

(fuera de la novela)
rouge: chicos amm, hola
escritora: hay que salir aqui
rogue:lose (depronto nos cae una red ensima)
escritora: o diablos ,(nos llevaron a un cuarto a rouge la sobarnaron con unas joyas para que me cuidara y no me escapara (traidora) y luego me ataron a una silla con las manos sueltas) que inveciles son me ffalta en compu afora que ROMPIERON EL CUADERNO!!!!
blaze: verdad?
silver: jeje se nos paso la mano
blaze: mensos ¬¬
sonic. ahora deberas escribir lo massss.....
sally: lindo y tierno ^^
amy: no sally no¬¬
sally: oo,callate que al menos tengo ideas (dijo con superioridad)
amy: si, pero con las ideas mas estupidas ¬u¬
sally: me las pagaras!!!! ( se lanza sobre amy)
knuckles: empezo la pelea de burras
manic: bien dicho
ambas : QUE DIJIERON??!!!
ambos: corre!!!!!!!!!!!
ambas: vuelvan aqui!!!!!!!!!!! (selen corriendo detras de ellos)
escritora: imbeciles ¬¬
continuara..

2 comentarios:

  1. que bonita quiero la segunda y haber si le meteis un poco mas de emocion ente sonic y blaze xddd

    ResponderEliminar

asdadadsdasdasdasdadasd nuse :3