domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 16- Perdida de memoria temporal

(Fuera de la novela)
rouge: (tono sarcastico) guaau que nombre¬¬
escritora: tu te callas y preparame comida
rouge: parececes embarazada ,ya te has comido 18 sanduish( o como se escriba)
escritora: no me han alimentado (carita tierna)
rouge: ya que....tragona
escritora: te escuche!!!!
rouge: pues no me importa!!!!( en la cosina)
escritora: aqui va mi venganza jejeje
rouge: te escuche!!!
escritora: diablos , bueno como sea.....
rouge: SI HACES UN VENGANZA DE MI YA NO TE ARE SANDUICHS!!!!!
escritora:ok TTnTT...sigamos
(EN LA NOVELA esta vez "shadow" le contara lo que pasa)
shadow: no me reconoces??
rouge:mm....nop....quien eres?
shadow: soy shadow tu compañero del alma * me salio muy cursi*
rouge: enserio???!!!, no te creo¬¬
shadow: *no se acuerda de mi...mmm...que hago?...yase*tu tienes esmeraldas
rouge: yo? que grasioso
shadow: mira..no se como explicarte..pero...
rouge: mm??!!!
shadow:estan ....mm....aver ,como te lo explico
rouge: ya entiendo
shadow: (desvia la mirada y se pone rojo)
rouge: son estas ? (me las pasa)
shadow: si
rouge: que son?
shadow: esmeraldas chaos
rouge: me suena ...mmm....(pensando)son magicas?
shadow: si , son poderosas
rouge: mm.....me recuerda algun tomate guardian mmm.....
shadow: (no me aguanto de la risa) JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!,KNUCKLES TOMATE...JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
rouge: son hermosas , cierto?
shadow: jajaja...si (calmandome)
rouge: bueno shadow, cierto?
shadow: si
rouge: donde vivo?
shadow: aqui conmigo y omega ¬¬
rouge: quien es omega?
shadow: un compañero robot
rouge: aaa....
shadow: quizas un paseo te haga recordar cosas
rouge : ok ,eres mi amigo?
shadow: si
rouge : que bn!!^.^
shadow: *parece niña chiquita pero espero que pueda recordar cosas*
(mientras ibamos por el bosque paseando nos topamos con knuckles)
rouge: AAAAA!!!!!!!!!!! EL TOMATE GUARDIAN!!!!
shadow: JAJAJAJAJA...tomate guardian jajaja
knuckles: eh?, rouge?
rouge. quien eres, como sabes mi nombre????
knuckles: ah?
shadow: puedo hablar contigo? rouge tu quedate aqui
ambos: si
shadow: ( lo llevo a una esquina) mira, rouge perdio la memoria y no sabes quienes somos
knuckles: ni a ti?
shadow: si¬¬
knuckles: con razon me dijo tomate guardian ¬¬'
shadow: jajaja..si
knuckles: quizas a la master esmeralda la reconosca
shadow: supongo , bueno vamos y ...( miro donde deveria estar rouge)donde esta???!!!
knuckles: no lose
shadow: tu busca por alla
knuckles: ok
shadow: (gritando)ROUGE!!!!!, DONDE ESTAS??!!!!
knuckles: ROUGE!!!!, DONDE TE METISTE???!!! (avanza mas y se coloca al lado de un arbol y mira hacia arriba) ROUGE !!!!.....ESTAS AKY????!!!!
¿?: (risita)
knuckles: rouge???(se da la vuelta) AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!
                                
rouge: HI!!!jijiji
knuckles: me--me asustaste (respirando rapido)
rouge. (baja del arbol)jajaja ^^
knuckles: NO LO VUELVAS HACER!!!!!!!!(le grita)
rouge: NO ME GRITES, QUE NO ESTOY SORDA TOMATE!!!!!
knuckles: NO ME LLAMO TOMATE!!!!!
rouge: ump...entonces como???
knuckles: knuckles
rouge: mm..... te dire knucky
knuckles: Q--QUE???!!!
rouge: suena mas lindo asi jeje ^^
knuckles: ME LLAMO KNUCKLES Y PUNTO!!!!
rouge: (recordando sus pleitos) KNUX!!!!!!(lo abraza)
knuckles: y ahora que bicho te ha picado???O////////O
rouge: (lo abraza mas fuerte) KNUX!!!!!!!, ME ACUERDO DE TI!!!!!!
knuckles: (se sonrroja) aa--aa ...te puedes apartar porfa O////////O
rouge: (nota que esta muy cerca de el y se aparta)ups perdon ...es que solo me acuedo de ti y nadie mas ^^'
knuckles:(se sonrroja) aaaa..ok..ven te tengo que llevar con shadow
rouge: al emo??
knuckles: JAJajajajaja...si...no te acuerdas de el?
rouge: lo unico que acuerdo que el fue el unico que vi esta mañana(coloca su mano en la cabeza) uuuyy mi cabeza me duele
knuckles: de seguro fue porque te golpeaste con  una rama
rouge :ja..que gracioso, bueno ya paso el dolor
knuckles: (me ve) oye shadow ..encontré a rouge
shadow: a ok ..menos mal que la encontraste *se acordara si * hey knuckles ven
knuckles: (se acerca) que?
shadow: (le pego en la cabeza) toma!!!!
knuckles: AAAAAA!!!!!....PORQUE HISISTE ESO??!!!!(sobando se)
rouge: (recordando) SHADY!!!!!!!!!!!!!!(me abraza)
shadow: recordaste !
rouge: si (me suelta)^^
shadow: vien vamos con los demas
knuckles: si , oye ,ala proxima avisame cuando me pegues
shadow: me da paja
rouge: típico¬-¬
knuckles: jeje¬w¬

(seguimos avanzando hasta que vimos a silver y blaze y rouge no los reconocio)
shadow: lo que faltava ¬¬
knuckles: que genio¬¬
shadow: tu te callas rojito
rouge: *increible que solo me acuerde de estos dos* ¬¬
silver: hola chicos y hola rouge ya veo que te mejoraste
rouge: ...mm?*este quien es?*
silver: no te acuerdas de mi?
rouge:mm...nop y como sabes lo que pense?
blaze: lee mentes ¬¬ , acaso no recuerdas nada?
rouge: nop...solo ha estos pelioneros y quien eres?
ambos: OYE!!!!
blaze: soy blaze tu amiga
rouge:mm..me suena y este blankito?
silver: mm.....
rouge: tiene cabeza de mariguana
silver: QUE DIJSTE???!!!!!!!!!!!!
rouge: perdon pero es verdad ^.^°
shadow:jeje
sivler: me llamo silver
rouge: me suena
shadow: miren ella no recuerda nada por lo de ayer
rouge: que paso ayer??
shadow: tranquila, nesecito que tails me ayude en recuperale la memoria
blaze: pues no creo que le facine la idea de verla despues de lo que paso
knuckles: jaja
silver:al final le resulto muy doloroso
rouge: que cosa?
shadow: nada..nada..vamos ahy que ver a los demas
rouge: sip

(al llegar amy corrio a abrazar a rouge y yo quede parado hasta que el faker vino a molestar)
sonic: hasi que rouge desperto
shadow: si pero sin memoria
sonic: no te entiendo
shadow: mira faker...hoy desperto rouge pero no recuerda a nadie esepto a mi y al tomate que hacile dijo rouge cuando la vio jeje
sonic: jajajajaja tomate jaajaja wena esa( me dio una palmada en la espalda)
shadow: *que invecil *( le golpeo en la cabeza) mejor calmate faker que necesito que rouge recupere la memoria
sonic: no era necesario golpearme ...emo --.O'
shadow: AQUIEN LES DIJISTE EMO????!!!!!
sonic: a ti
shadow: AHORA VERAS FAKER!!!!!
sonic: O.O°

(empezamos a pelear y le gane ha ese inbecil entonces amy y sally me empujaron para que me quitara de ensima y me nege hasta que amy dijo)
amy: oo te sales ensima de mi soni-ku O TE APLASTO CON MI SAGRADO MARTILLO!!!!!
shadow: *no pienso terminar como cucaracha* me saldre porque quiero no porque una niña como tu me lo haya pedido
amy: un pregunta ,porque rouge me dijo niña rosita?
sally: es verdad ami me dijo ardillita
shadow: lo que pasa esque rouge persio la memoria y....
sonic: no recuerda a nadie
shadow: (le pego en el brazo con un codazo)
sonic: poque fue esta vez?????
shadow:para que no interrumpas menso
sonic: mmmm(refunfuño)
rouge:oye shady quienes son ellos?
shadow: ellos son tus amigos
rouge: mm... nop...no los conosco
tails: hay no es rouge manic escondete!!!
manic: pero si ella estava conrolada
tails: no mee pienso arriesgar por otra patada
manic: ok , tienes razon

continuara.....

(Fuera de la novela)
escritora: feliz???
rouge: sip , sin venganza contra mi ,estoy feliz
escritora: bien ahora se te ocurre una idea para la novela??
rouge: apartate que es hora de que yo siga con el siguiente capitulo
escriotra: usted manda

rouge: jeje

continuara...

2 comentarios:

  1. mmm creo que deveias poner que alguien más se enamore de amy seria kul *w*

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA tomate
    Knuckles:NO COPIES A ROUGE!!
    Yo:oooooooooo😏
    Knuckles:no lo digas😡
    Yo:si,la amas😏😆😆😆😆😅😂😂
    Knuckles: hay no!ni loco

    ResponderEliminar

asdadadsdasdasdasdadasd nuse :3