viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 15-Robandose las esmeraldas

(mientras todos seguian a rougge esepto cream,chesse y vainilla que fueron a comprar, y aunque no veian a rouge  sabian donde ella se dirijia, repentinamente ella se desbio al norte , ellos al caminar  la vieron volar entonces tails y manic la siguieron volando)
(despues de un rato la vieron parar en la casa de vainilla)
manic: que raro
tails: lose
manic que buscara ahy?
tails: de seguro joyas
manic: ummm....
tails: las esmeraldas!!!!
manic: CALLATE!!!, ES UNA MURCIELAGO TE PUEDE OIR A DISTANCIA!!!!, ups
tails: IDIOTA!!!
ambos: ups( se tapan la boca y vieron que rouge giro la cabeza y se dirijio a ellos y ellos se escondieron
rouge: jure aver escuchado algo (buscando entre los arbusto se agacha con el trasero levantado y justo atras de ella estava tails y manic que le salieron un chorrito de sangre)
manic: O////O' *omg que trasero*
tails: O/////O' *porque ella tiene el trasero tan redondo??!!!*
rouge: bien pense que avia alguien , bueno , en que estava??, asi (vuela asia la casa y rompe una ventana y entra y tails avansan a la casa)
tails: (tapandose la nariz) porque gritaste?>///<
manic: (tapandose la nariz) perdon , pero te facino *-* ~fantacias +18~>////<
tails: pervertido ¬¬ ' ( le pellisca)
manic:, HAYY!!!, ups ^.^'
tails: vamos entremos antes de que se lleva las 4 esmeraldas
manic: si (al entrar por la ventana rota vieron a rouge en el cuarto  delantero buscando las esmeraldas)
rouge: donde estan????,jeje(Buscando)si me coloco mi radar y lo uso con...(veo una esmeralda) hoolaaaa.....
manic: (detras de la puerta vien a rouge en el comedor)
tails: (le susurra)ven...
manic: (va escurridizamente donde tails)
rouge: (ve un collar de perlas ) mm.... he visto collares mejores pero no esta mal..jeje menos mal que estoy so.....una esmeralda!!!!(va donde la esmeralda)
tails: (pisa el suelo y resuena)*o no*O.O'
rouge: holaaa????, hay alguien aqui????(esconde las esmeraldas)
manic: *diablos*(se esconde)
rouge: mm.... (va al cuarto de sonic) otra esmeralda , que facil ^.^(se la da la vuelta y y ve a tails y manic frente de ella prohibiendo la entrada)
tails: TU!!!
manic:estas acorralada!!!
rouge: eso no me preocupa
tails: pues deberias no tienes salida
rouge:jaja ,si como no
manic: debuelve esas esmeraldas!!!>:(
rouge: nop, si quieres pele con ambos no tengo problema
manic: a si?!!!!(saca sus palillos )>:(
tails: no, recuerda que esta controlada
manic: ups,verdad^^'
rouge: iiaaaaa(lanza una patada)
manic: (lo esquiva)
tails: (lo esquiva con dificultad)
manic: (le sujeta los brazos) saca le el aro!!
tails: (asiente con la cabeza y se acerca)
rouge: (en forma burlona) no,no,no (le pega a manic entre las piernas y a tails en el estomago) adiosito (sale corriendo
manic: hay  O.o°
rouge: (ve la esmeralda y bota todo a su paso)jeje
tails: NOOO!!!!( se tira ensima de ella) no te las llevaras!!!!
rouge: SHADOWW!!!,ESPERA QUE TE ROMPA LA CARA!!!!, SHADOW!!!!, ME ESTA VIOLANDO!!!!!
tails: MENTIRA!!! O////////O
rouge: zorrito tu parte esta muy cerca de mi

(los demas estava afuera escuchando todo y shadow estava a punto de entrar pero savia que ella estava siendo controlada, sally y silver tenian unas cuerdas.... shadow y sonic tenian una red para atraparla si intentava huir)

manic: le tengo las piernas!!!
tails: (le sujeta los brazos)
rouge: SHADOOWWW, ME QUIEREN VIOLAR!!!!!
manic: resiste
tails: pero es muy fuerte O.--'
manic: aguanta!!!
rouge: SHADOW!!!!!,VENN!!!!!, MIER*A ....DIABLOS NO PUEDO MOVERME!!! (se safa una pierna y le pega a la cara a manic)
tails: o no!!v O.O'
rouge: adiosito ( (le pega en la cara, corre asia arriba )
tails:  SONIC,SALLY, SILVER, SE ESCAPA ARRIBA!!!!!
rouge: (ompe la ventana y sale volando pero silver la atrapo con la cuerda y sally tiro otra a su brzo y sonic no atino )pero que???!!!!
sonic: TTnTT
silver: la tenemos!!!
shadow: sujentenla
roiuge: tu tambien??!!!, porvafor, SUELTENME!!!!!!!
shadow: tu no eres rouge
rouge: que te pasa??!!!, claro si
shadow: no porque la verdadera rouge esta en coma
rouge: DIABLOS( tratando de safarse de la red que sonicle lanzo) aaaaahhhh!!!!!!!, (grito de pelea), estupida red!!!!!(silver la sujeta con el poder metal)
silver: listo quitale el aro
shadow: (asiente con la cabeza , le quita el aro y rouge se queda dormida)
rouge: zzzZZZZZ......zzzzZZZZ.....
silver:( la suelta con el poder mental)
shadow:listo, la llevare a mi nave , esta durmiendo (le saca el collar se lo pasa a amy y las esmeraldas estava en entre sus pechos asi que no podian sacarlas hasta que se despertara)

*al la mañana  siguiente*
rouge: (despertando)awwww....donde estoy, que es este lugar y porque me duele mi cabeza??!!
shadow:despertas al fin!
rouge: ammm....tu quien eres?
Continuara....

(FUERA DE LA NOVELA)
rouge:uu...suspenso ...me gusta
escritora: (le da un escalofrio) DE DONDE SALISTE??!!!!
rouge: creste que dejaria sola ??, no y es mejor que no salgas
escritora: por???
rouge: los chicos estan de cazeria con una escopetas
escritora: omg...estoy frita
rouge: tu mismo lo has dicho amiga (le da una palmada) porque mejor no te vas a dormir??*haci podre escribir un  nuevo capitulo yo misma jejeje*
escritora: ok...a´pero...antes deja escribir el proximo capi
rouge: pe-pero...bien TTnTT
escritora: recuerda que leo mentes
rouge: en-enserio..jejeje...no lo sa-savia.jejeje ^^'
escritora:* ahora una venganza por casi crear un capitulo sin mi permiso*tengo hambre ¬u¬
rouge: ire por unos bocadillos
escritora: siiiii ¬u¬,ve anda ,anda (tratandola como un perro)
rouge: no soy perro ¬¬#
escritora:jeje
continuara...


2 comentarios:

asdadadsdasdasdasdadasd nuse :3