domingo, 25 de noviembre de 2012

entrevista a rouge, shadow y knuckles

yo: bueno ,hola a todos otra vez ahora entrevistaremos a rouge
rouge: (saludando) hola ( guiña un ojo y todos silvan y aplauden)
yo: shadow
shadow: (entra como si nada y aplauden pocos)
yo: knuckles
knucles: hola ( un aplauso) hump...
yo: bien como a todos les hare preguntas pero estas seran diferentes
rouge: bien ^.^
yo: quien es su mejor amigo o amiga
rouge: tienen que ser 1?
yo: si
rouge: shady
shadow: rouge
knuckles: sonic
sonic: * enserio? , aunque lo moleste? jeje*
yo: quien es el estupido ?
rouge: oviamente knuckles
knuckles: miren quien lo dice ¬¬
rouge: callate topo!
yo: (con una pistola) SE CALLAN O LOS MATO ESEPTO A ROUGE !!!
knuckles: (tragando baba)
rouge: ^.^
shadow: el faker
yo: quien es el faker?
shadow: sonic
sonic: >:(
knuckles:rouge
yo: quienes creen que haces linda pareja
rouge: sonamy y silblaze
sonic, silver, amy y blaze: (sonrrojados)
shadow: sonamy
knuckles: sonamy
ambos: (rojos)
yo: con quien harian equipo?
rouge: con shady y omega
shadow: con rouge y omega o sino solo
knucles: tails, sonic y silver
yo: quien encuentra listos o inteligente?
rouge: tails
shadow: tails y silver
knuckles: ovio que es tails
tails: (feliz)
yo: quien son los mas pelioneros?
rouge: mmm.....nose creo que amy y sally
shadow: estos 2 que estas biendo
knuckles: hump...
yo: jeje bien quienes son los mas hambriento?
los tres: sonic
sonic: (grita y el publico escucha) OIGAN!!!
yo: quienes son los mas simpaticos?
rouge: cream,blaze y amy, sally no porque es muy enojona o bipolar
sally: * saquendme de aqui!!!*
shadow: lo que dijo rouge
knuckles: tails, blaze,silver ,sally y amy
yo: esta es para ti knuckles...
knuckles: si
yo: como te sentiste cuando rompiste el perfume favorito de rouge ?
amy: "susurrando: va quedar la embarrada"
blaze: "si"
rouge: QUE HISISTE ,QUE????!!!!!! ( caminado hacia knuckles)
knuckles: O.O' espera rouge, fue un accidente!!!
rouge: ME LAS PAGARAS MUY CARO KNUCKLES!!!!!!!!>:( (con ojos con llamas)
knuckles: hay no O.O'
rouge: ( se lanza sobre knuckles y empieza ahoracarlo) ese perfume me lo dio una persona muy especial, Y TU LO ROMPISTE!!!!!!!
knuckles: adsdghhg( se da vuelta y el queda encima y rouge sigue ahorcandolo)
rouge: te voy a matar!!!!!
todos esepto shadow: O.O omg!
shadow: no quieres que los separe?
yo: me harias el favor
rouge: (gira y ella queda encima y knuckles trata de sacarsela de encima pero tenia que sacarse la manos rouge de su cuello)
shadow: ( tomando fuertemente a rouge por la cintura) calmate rouge
rouge: (suelta el cuello de knuckles) sueltame!!!, se lo merece!
shadow: ( con un brazo la sujeta la cintura y su brazo y la otra su mano) si te calmas te hare el favor que tu quieras 
rouge: seguro? ( tranquilizandose)
shadow: si ( la suelta)
yo: O.O bien ( ayundando a knuckles a pararse)
knuckles: asesina (respirando rapido se sienta)
yo: bien sientense y seguiremos las preguntas ^.^'
los 3: ( se sientan)
yo: rouge como te sientes cuandos robas algo?
rouge: bien
knuckes: es de notarse
yo: shadow no tienes un amor secreto?
shadow: nop ¬¬
yo: knuckles no te aburres todo el dia cuando vigilas la esmeralda?
knuckles: no porque una personita siempre intenta robarla
yo: rouge cual fue tu primer beso?
rouge: es mejor que no lo sepas
shadow: ah?
yo: porque?
rouge: me trae malos recuerdos
-flash back-
rouge: eres un maldito
¿?: pero es verdad
rouge: entonces porque quisiste?!
¿?: tu figura lo delata
rouge: ( cachetada) inbecil, eres un hijo de pu**
¿?: O.O
rouge: que seas feliz con ella
- fin del blash back-
yo: rouge, rouge!!
rouge: perdon, estava recordando
shadow: (me mira fijamente)
knuckles: * hump... que estara recordando?*
yo: se sienten atraido por alguien?
rouge: un poco
shadow: no
knuckles: no
yo: shadow alguna vez te has reido?
shadow: si
todos:O.O
rouge: si el si a reido
-flash back-
shadow: no rouge espera JAJAJAJAJA
rouge: devuelveme ese diamante
shadow: bueno JAJAJA to...jaja..toma
rouge:ahora ( mirada malevola) mi vengansa
shadow: no espera ya te lo devolvi JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
- fin del flash back-
yo: han quedado traumados?
knuckles: si porque alguien me mostro una foto de eggman en viquini!!!
rouge: estava en el suelo cuando fuimos a recatar a blaze!!!
todos: o.O!!!!
shadow: si
yo:quien es de las mujeres la mas linda?
rouge: mm....
shadow: rouge tiene mas potencial
rouge: (roja)
las chicas: * GRRRRRRRRRRR*
knuckles: nose
rouge: ni aunque tuviera vista lo sabria
knucles: que dijiste?
rouge: nada ^.^'
yo: quien de los chicos es el mas atractivo?
rouge: mm..... hay muchos pero solamente hay dos que no me decido *knuckles y shadow*
ambos: quienes?
rouge: me da cosita decirlos
yo: bueno la penultima pregunta es para ti shadow
shadow: ñe ¬¬
yo: si rouge estuviera pololiando con alguien (mira a knuckles con cara de picarona)ejemplo: knuckles
ambos: que?!!
yo: te daria celos o envidia?
shadow: amm.....si
yo: que?
shadow: algo pero no tanto
rouge: (sonrrojada)
yo: y tu knuckles pero rouge con shadow?
knuckles: (rojo) am.....si
yo: que dijiste?
knuckles. si me daria celos
yo : no te escucho....
knuckles: SI, contenta?!
todos: O.O
rouge: (roja)* porque?!!!!, porque todas estas preguntas van a mi?!!!!*
yo: bien esta fue la entravista a rouge,shadow y knuckles hast.......
( empiezan ha caerse la luces)
yo: pero que?!!!!
egg: (rompe el techo y las paredes y es estudio lo dejan añicos) esto es por no entrevistarme!!!, que tengo de malo? (solloza y se va)
shadow: que lloron ¬¬
rouge: ni me lo digas¬¬
yo: parece que no entrevistaremos los demas
todos: SIIIII, NO PASAREMOS VERGUENZA!!!!
yo: QUE?!>:(
todos: CORRAN!!!!
fin de la entrevita ahora seguira la novela no se pierdan el proximo capitulo
hasta pronto!!!

11 comentarios:

  1. haces ver a knuckles como un ibecil estupido tarado y debil >:-(

    ResponderEliminar
  2. yo podri escribir una mejor novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo kim soy amiga de la mejor dibujante y novelista, me importa lo que digas de ella por que toma tiempo y trabajo escribir novelas y si no te gustan, metete la respuesta por la raja aprende a valorar la buena escritura .l.

      Eliminar
    2. emm....etto ... bueno , como sea , te dire algo , yo no escribo historia para que me vengan a criticar y ofender si no te gusta , bueno a mi no me afecta , escribe tus historias como se te de la gana, a tu manera, poruqe supongo que si eres taaannnn bueno , como no conosco tus historias ...
      a la mierda!! , has lo que quieras pero a mi no me ofendes! , tengo demaciados poblemas para que un tipo como tu critique!

      ATTE : Angel the beyond

      PD: .l. chupalo y atorate mierda FEO KULIAOH, SOY LA KIM

      Eliminar
  3. haces ver a knuckles como un ibecil estupido tarado y debil >:-(

    ResponderEliminar
  4. Yo JAMAS!! critique vuestra novela, me gusta lo que escribes tu o tu amiga lo que sea.
    solo os dije que haceis ver al personaje mas fuerte y serio como el payaso, cretino y debil, os felicito por su novela, y lo de escribir una mejor novela, eso fue un energetico arranque de ira ya que knuckles es mi personaje favorito y yo me identifico con el.

    ResponderEliminar
  5. ja. no contestas. no juzges a un libro por su imagen de avatar. solo soy un fan dando opinion

    ResponderEliminar
  6. ja. os eh dejado callados o calladas como sea (explicadme eso please)
    solo soy un fan dando opinion
    Bye Bye I love me you.

    ResponderEliminar

asdadadsdasdasdasdadasd nuse :3