sábado, 10 de noviembre de 2012

capitulo 4- rouge herida

(todos peleabamos , vimos a manic , silver y tails legando lo mas rapido,despues por salvar a alguien me hise una herida profunda en el brazo pero nadie se habia dado cuenta porq yo tenia la manos tapando la herida y estava cansada, deprontto llego silver atacando la  nave, tails disparando y manic lo ataca con rayos)
sonic:llegaron
shadow: ya era hora >:(
silver: y las chicas?
rouge:estan en una celda seguramente, ( me caigo por el dolor)
shadow: ( se agacha, me quita la mano del brazo y me ve sangrando) que te paso??!!
rouge: un rayo de eggman me iva alcanzar ,entonces trate de esquivarlo, pero me llego en el brazo (mira para abajo) puedo seguir peleando
shadow: me niego ha que pelees haci mirate estas muy cansada y con una herida,knucles llevate a rouge ha un lugar seguro,tu conoses esta isla
knucles:si ( la toma en brazos y se la lleva corriendo lo mas rapido que puede)
shadow: (lo ataca a todo full) NO DEBISTE HACERLE DAÑO IMBECIL!!!
todos: O.O
eggman: callate, se lo merece despues de lo que paso
shadow:  grrrrrr....
sonic: te apoyo shadow
shadow: gracias sonic
(shadow ataca brutalmente el interior y y sonic el exterior de la nave, que explota  y salen volando cream, blaze y vainilla ,cream no podia volar por miedo)
cream:aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!
sally: te tengo cream, no te preocupes ( le sonrrie dulcemente)
blaze:ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!(cierra los ojos) eh?(los abre)silver
sliver:te tengo
blaze: o////o
vainilla:aaaaaahhh!!!,ayuda!!
manic: yo la salvo (mira a sonic que la atrapa antes que el) hump.... :(
sonic: listo (la deja en el suelo) todo esta bn
vainilla: gracias sonic
amy:donde estan rouge y knucles (mirada piicarona)
todos menos shadow , manic , silver: eeeeeeiiinggg 13-13


sally:que le abra paso a esos dos? * de seguro estan amandose a escondidas*
shadow: entre ellos no pasa nada
amy: ah?
silver: rouge estava  muy cansada y la atcaron con un rayo en el brazo y le sangraba mucho
manic: y shadow le pido queknucles se la llevara a su cabaña para que no le pasara nada
amy: podemos verla
sonic: yo con shadow podemos porq somos rapidos
amy: pero me cargas?
sonic. ammm
amy: rouge es mi mejor amiga debo ver como esta "susurra: y si llueve repentinamente el aggua te atacara y nadie te cuidara"
sonic: vamos entonces (temblando)*agua*
vainilla: nosotros nos vamos esta muy oscuro
amy:ok
continuara...



5 comentarios:

  1. Sonic y su fobia al agua... Me pregunto como se bańa xD gran capi nena bye

    PAZ Y FUERA
    Amelia bell

    ResponderEliminar
  2. Eso estuvo de locos ver aue todds estuvieran pensando esas cosas del pobre
    Knuckles espero que pase cosas mas interesa.te en un futuro XD

    ResponderEliminar
  3. LOL sonic no se baña😂😂😂y tails no hablo 😢ni cream😭

    ResponderEliminar
  4. Yo:es un avión?,es un meteorito?no!,es shadow,el emo al rescate.
    Shadow:como que emo,me las pagarás.
    Yo:perdón shadow,era una bromita,por cierto,¿que es emo?alguien me lo puede decir,se lo agradecería mucho,la intriga me está matando,😫

    ResponderEliminar

asdadadsdasdasdasdadasd nuse :3