jueves, 7 de julio de 2016

Capitulo 70 - New Daddy ♥ 1

-En el capítulo anterior-

baby: *mirándolo con esos ojos brillantes estira las manitos a el* aaaaabaaaaaaaa....
shadow: ....*la levanta con las toallas* ...no te puedo entregar a la policía con solo la toalla...tsk, tonta bebe , me harás gastar mi dinero para tus apestosos pañales ...mh ..*la pone en sus brazos,  de pronto una manita toca su peludito pecho , se infla y la mira* ...
baby:*queriendo ese peludito pecho* ababbabubauaubuuuuu
shadow: hump...*se mete aa la tienda para comprarle la ropita a la baby*las cosas que hago dios....


-En el capitulo Actual-

♢  ♦ ♢  ♦ ♢  ♦ ♢  ♦ ♢  ♦ ♢  ♦ ❤ ♦ ♢  ♦ ♢   ♦ ♢  ♦ ♢  ♦ ♢  ♦ ♢

-Shadow entro a la tienda en silencio, las madres lo miraron de golpe y al ver lo adorable que era que tuviera una bebe en brazos empezaron a reir y murmurar con regaloneo, shadow empezó a ver ropa simple de niña recién nacida y cuando volteo leve vio a las madres mirándolo con curiosidad y risas , no puedo evitar bufar y seguir con lo suyo, tomo un simple enterito y lo llevo a la señorita que atendía, esta no pudo evitar reirse , shadow miro el enterito con curiosidad y la miro serio-

Shadow: sucede algo malo ?
Señorita: es que ...ese enterito es para varones de 6 meses y usted tiene una niña jejejeje
Shadow:*mueca* eh..
Señorita: necesita ayuda?
Shadow: esta no es mi cría , solo necesitó vestirla para entregarla decente a los policias
Señorita: eh---porque?
Shadow: acabo de ayudar a una señora a  que pariera a esta niña y solo quiero vestirla para que no me tomen preso por una confucion ,etc..
Señorita:*mira  a la anciana a su lado angustiada y la señora la mira igual* es por eso que habia tanto escandalo en la tienda de papas?
Shadow: si .... Una joven me dijo que yo debía criarla porqué la madre murio y bue---
Señorita: eso es horrible!
Anciana: no no no no no..usted es el tutor ,no es asi?*sale del mostrador* a ver muestreme a la recién nacida!
Shadow: *mueca y destapa la carita de la bebe que no dejaba de juguetear con el pelo de shadow* iugh..tengo baba en mi pecho
Señora: esta desnudita, acaso es un tarado?!. Una niñita recien nacida tiene que atenderse enseguida!
Señorita: uiii!, lo ayudaremos!
Shadow: no es tan necesario....*la mira *
Señora: somos expertas en cuidado de niños!, liria! Imprime los cuidados especiales de bebes , tranquilo apuesto muchachon !, le ayudaremos con lo que le sea necesario jejeje llevo añooooos en esto jajaja
Shadow: pero señora! Solo necesito lo básico!*incomodo*
Señora: lo básico? JAJAJAJAJAJAJAJA-NO! Los bebes tienen cuidados únicos ! Acaso a usted lo trataron de animal?
Shadow: somos..animales..
Señora: jajajajaj me agrada este muchacho
Shadow: tengo mas de 50 años...tsk...
Señora: pues me tiene que dar su secreto , porque usted esta de uyuyuii
Shadow: *sin comentarios con cara de que mierda me esta hablando* u--yuyui?...
Señora: vamos! No hay tiempo que perder!
Shadow: *mira a la bebe con cara de " deja mi puto pelo"*
Baby: *risita de bebe happy*

-las horas pasaron rápido, el pobre shadow , le pasaban cantidades de ropita de bebe , estilo princesa, a medida que el tiempo avanza a shadow veía las gracias que hacia la bebe , era una niña bastante curiosa, le gustaba que shadow la mirara y atendiera , la anciana le mostraba a shadow como cambiar pañales, darle leche pero como shadow no era mujer lo cual su única opción era comprar formula de bebe y asi poder alimentarla , salio de la tienda lleno de bolsas , con un carrito de bebe nuevo , blanco todo hay adorable, con la bebe adentro y las bolsas  bajo el carro y en los mangos, mas bolsas extras en sus brazos y un bolso deportivo que tubo que comprar a ultimo minuto , jamas había gastado tanto en solo unas horas y para variar le dolían los pies y estaba cansado , irritado y gruñón por el hambre ya que no puedo comer sus papitas -

shadow:*caminando atra vez del parque mientras cargaba el coche con la bebe dentro* me hiciste cargar un montón de cosas inútiles, sucia bebe , ni siquiera te atreves a decirme perdón!, tsk
baby;*sonriente sacude su llavero y al ver a shadow molesto trata de imitarle el gesto *
shadow: ..jum..
baby: jum!
shadow: *la mira* que haces?
baby:*lo queda mirando* bababuuuuu
shadow: tsh...*mira al frente*
baby: abya..*mira al frente*
shadow:*se sienta y estira las piernas * esas viejas locas no me querian dejar ir..
baby: *sacude su llaverito y de golpe empieza a llorar*
shadow: eh?, porque demonios lloras ahora?, la vieja te cambio de pañal, iahg
baby: BUAAAAAAHHHHH!!!*su pancita ruge*
shadow: ..es verdad....no as comido
baby: buaaaaaaahhhhh!!!
shadow: *suspira casi bufando* con los que me duelen los pies
baby: *llorando aumentando su lloriqueo*
shadow: ASH! silencio! , sh!.. que tienes?!
baby: *llorando su carita se pone roja*
shadow: .-.
baby: *le gruñe la pancita*
shadow: *levanta las orejas* ah.....tienes hambre
bebe: buaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!
shadow: ya callate , tsk , que llorona eres ..*saca un biberon y con leche ya que las señoras le habian enseñado como hacerle la formula y se la da de una a la bebe*
baby: BUAH----mh-mh......mh...mh...mh...*su carita roja cambia a una normal mientras miraba a shadow ojitos brillantes color turquesa *
shadow: *se sienta*......¿feliz?
¿¿¿: oye ves lo que veo?...
'''''': ooh baya si es un sexy machote muy guapo~gr~
¿¿¿: si pero mira, no tiene anillo ni ojeras , ni mordida en su cuello
''''''': oh dios! y esa bebe es un primor!
¿¿¿: sabes lo que sigunifica!?
'''''': UN PADRE SOL--
¿¿¿:*le cubre la boca*SHHHH!! es un papa soltero!
''''''': crees que busque a mujeres como nosotras?
¿¿¿: un hombre de ese calibre?, gr~, supongo que si jejeje
""":hay que picarona~ jejejejej
¿¿¿:  vamos jejeje
shadow: *mirando a la bebe la cubre un poco* ...que tienes conmigo ?, no me has dejado de mirar todo el dia
baby: *bebiendo bosteza *
shadow: mejor volvamos antes que los demas se preoucupen , tsk tendre que cuidarte por un tiempo
baby: *rie*
¿¿¿: HEY! GALANAZO!
shadow: *voltea leve y hace una mueca , levanta una mano con la caos esmeralda* CAOS CONTROL! *una luz cegadora invade la zona y deesaparece con lo que tenia a su alrrededor mas una banquita que se habia colado*
""": NO espera!  , demonios!
¿¿¿: agh! mis ojos!

♢  ♦ ♢  ♦ ♢  ♦ ♢  ♦ ♢  ♦ ♢  ♦ ❤ ♦ ♢  ♦ ♢   ♦ ♢  ♦ ♢  ♦ ♢  ♦ ♢

...Continuara <3 ...

6 comentarios:

  1. AHHHHHH AHAAJAJAHJBDHBDFBESVJEFN BVFNQAQVRLR BE BHQEV QV ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUE ESPERADO MUCHO TIEMPO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Shadow: jm
    YO: CUIDALA EHH TE MATO SI NO LA CUIDAS ESTA BIEN?
    Shadow: okey.... o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JF:jaaajajaaja me gusto el cap. Sigue asi(sobre todo la parte del caos control XD)ja y tambien me gusto el minidialogo jej XD :)

      Eliminar
  2. Me encanto el capítulo sobre todo la parte del caos control ya que más pareció gracioso.

    Sigue así
    ;)

    ResponderEliminar
  3. estuvo super genial el capitulo!!!algo corto para mi gusto
    pero me alegra que vuelvas a publicar
    sigue asi :)

    ResponderEliminar
  4. el chaos control también fue de mis partes favoritas XD me encantó el capítulo aunque haya sido menos largo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡ASDFGHJKLÑ! ME ENCANTO! No me pare de reir en todo el capitulo, ya quiero ver la reaccion de los demas cuando shadow regrese con la bebe cargada en brazos asdklñ

    ResponderEliminar

asdadadsdasdasdasdadasd nuse :3