lunes, 25 de abril de 2016

¿Ryu? Principe Tercero de la luz

¡ Hi ! a todo mis soñadores , aqui traigo un dibujo annnntiguo , si algunos me siguen del principio, de seguro recordaran a este tipo ,ese dibujo es del 2013 creo y ahora mi queridisima amiga Selena mystic Dreams , dibujo algo para mi que me hizo sacar una enorme sonrisa, la forma en que lo dibujo , capto la esencia de este tipote ... Que dibuje en la era de la prehistoria este feucho

- lo dibuje en el 2013 -




¡ella lo hizo en este año representando una belleza asi! *0*


para mi, simplemente ame este dibujo no tengo palabras  <3


.: creditos del dibujo - Mystic Dreams :.

By - Moondolldreeams~


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es hermosisisimo amiga cuando subes un capi cada dia me desespero mas mas y MASSS
    psdt: continuare un poco de dialogos
    yo: AHORA VERAS SHADOW EL ERIZO
    shadow:PATITAS PARA Q LAS QUIERO
    jejeje continuare en el proximo cap tu novela es la mejor

    ResponderEliminar

asdadadsdasdasdasdadasd nuse :3