jueves, 19 de junio de 2014

Capitulo 56 - subasta de chicos y una triste historia para tails

Las chicas habían planeado con solo ver lo sucedido una idea que macabra para los chicos como venganza de del vídeo , golpearon a shadow , sonic y knuckles en la cabeza con un sartén dejándolos inconscientes en un cuarto , las horas pasaron antes de que despertaran  , las clases habían pasado , y las chicas trataban de vestir a los chicos con un smoking y camisa blanca con un moño para una caridad que el director había permitido a los estudiantes a través de una carta , la caridad del dinero juntado , supuesta me era para una caridad de niños con problemas la corazón , pero no,  el dinero era para el director misterioso que era el DR. Eggman que lo iba utilizar para comprar una letal fuente de energía a una ciudad de otra dimensión llama killspiel , ya había echo encargo pero primero todo el dinero , o nada y como el Eggman vio que no tenía todo el dinero , empezó a formar pequeños eventos falsos con tal de ganar todo el dinero , para el arma que mataría y sacara al el odioso erizo que siempre arruinaba sus planes ....... lástima que nadie sabía que el director era Eggman 

(con los chicos semi dormidos)
shadow: a....aghh... mi cabeza dónde estamos? , hey faker , despierta
sonic: cinco minutos más mami
shadow: QUE NO SOY TU MADRE !
sonic: (salta del susto) ya ya ya ! clama plz , que acaso me quieres sacar el corazón de un infarto!?
shadow: me encantaría! , despierta al topo , donde estamos? mm? porque usas smoking? .-.
sonic: lo mismo me pregunto ..tu también y knuckles igual ..... .-. qué diablos?!
knuckles: (despierta y coloca una mano en su cabeza) aggg...qué diablos? , estoy mareado..qué paso? , en un momento estábamos todos mirando ese cuadro y en otro ya inconscientes ,.... (mira sus piernas) eh??! , porqué traigo un SMOKING!¡? Y PORQUE USTEDES TAMBIÉN!?!? , NO!! ES ESA PESADILLA DE NUEVO?! , DIME QUE NO !! DIME QUE NO ME CASARE CON SHADE!!! DIME!
shadow: (sonrisa juguetona) claro amigo , te casaras con shade, acaso lo olvidaste?
knuckles: QUE QUE?!
sonic: tranquilo amigo , solo es un juego!  ^^u
knuckles: (suspira aliviado) menos mal U-U , que les sucede?!!!
shadow: cierra el pico
sonic: acaso nadie sabe porque estamos aquí¡?!
¿¿¿¿: están aquí como castigo
los 3 voltean :eh? 
¿¿¿¿: ya lo verán jejeje ya lo verán (cierra la puerta con llave)
sonic: esto esta mal! 
shadow : a la mierda! me sacare es----
parlante : nono..... si haces eso , un vapor toxico rociara la habitación
shadow :gr.... (se sienta en una silla) que hora son?
sonic : las cinco ,  5?!! , nos perdimos las clases! , de seguro nos anotaron al libro
shadow: y eso que? ... de todas formas, la íbamos pasar haciendo ejercicios aburridos de matemáticas
knuckles : se.... es mejor relajarse un rato , ya veremos que pasa
sonic: what?! knuckles, que te pasa!? , tu nunca te relajas!
knuckles: no.....pero últimamente , las cosas han estado tranquilas , eggman no ataca la master esmeralda y tampoco a station square o city mine o mas...... y como últimamente no me he peleado............ digamos , que ya no tengo nada que hacer la mayoría del tiempo
sonic: ............tienes razón , algo mal huele aquí..... porque eggman ya no ha atacado? , sabes algo a respecto shadow?
shadow: nop , nada de nada , renuncie por mi cuenta a los trabajos de eggman y ro-----(sonic lo interrumpe)
sonic : SHHH ----  no digas el nombre de tu ya sabes quien ! , no ves que a este imbécil le cuesta olvidar?!
knuckles: cual imbécil? >:C
shadow: (suspira) bueno yo renuncie a los trabajos de eggman y eso también implica a saber de sus planes, aunque dudo que busque nuevos secuaces
sonic:............me pregunto (mirando al suelo)que planeara esta vez............


(mientras tanto en otra parte amy entregaba volantes junto a blaze y sally en diferentes lugares cream estaba con sus amigas y tails peinando a angel la cual, ella estaba aburrida )

A: (suspira) ya terminaron?
cream : nop ^^
trisha: jejeje te verán hermosa ^^
cream : sip
A: claro que no , pareceré una cosa peluda con moños y cintas
fa: (sentada junto a tails) que haces con ese reloj?
tails: un comunicados de átomos
fa: .... .-. que genial! ^^
tails: acaso sabes de átomos?
fa: no pero .... me encantaría aprender aprender de los atopos
tails: atomos -.-U
fa: eso!
tails: bueno te enseñare ...es fácil los átomos son moléculas.....
cream: (mirando de reojo algo molesta) .... mmmmmmm oye tails , que te parece A?
tails: espera un segundo crema , entonces cuando dos átomos positivos es decir mas se acercan ....
cream: no me llamo crema ò-ó tails!
tails: ahora si , que sucede cream?
cream: como quedo angel? (levanta a angel y tails la ve cubierta de moños rosas y morados lo cual le causaba risa)
tails: jajajajajjaja lo ciento esque es tan adorable jajajajajaj ^^UUU
cream: (sonrrie algo confusa) esta bien ^^?
trisha: necesita mas brillo
A: oigan! no soy un muñeco! tengo alma! lo olvidan?!
ambas: ups! ^^U


luego de un rato le sacaron las cintas , cream se sentía extraña , su mente pesaba por una emoción que jamás había sentido los celos , se sentía triste, furiosa y deprimida, pero todo eso lo cambiaba por una falsa sonrisa en su joven rostro , al parecer las cosas entre ella y tails no iba bien ,ella le hubiera gustado estar sola pero sabia que si se iba sin motivo alguno , sus amigos se preocuparían y no quería eso ....... cream solo prefirió tratar de ignorarlos el resto de la tarde ....

(eguor y cloray  que estaban sentadas en una banca de madera bajo un arbolito charlando tranquilas hasta que nuestra querida amiga oxigenada interrumpio)

cloray: no lo puedo creer jajajaj , oye , sabes si .....
peer:(llega de la nada) largo
eguor: que? y porque?!
peer: porque yo lo digo
eguor: vete a otra parte, no movere mi trasero de esta banca
peer: (chasquea los dedos y scrouge con su pandilla esepto fiona aparecen)
eguor: ......gr.....
peer: largo de mi banca
cloray: mejor vamonos eguor , no nos juntemos con la basura
eguor: tienes razon , adios
peer: que tal si me sigues contando sobre tu trabajo
scrouge: es muy facil preciosa ....
eguor: (caminando a los dormitorios) gr...
cloray: estas bien?
eguor: calro que estoy bien!
cloray: te ves molesta
eguor: esque no soporto  a esa rusia , me encataria golpearla
cloray. y porque no lo haces?
eguor. porque no tengo el valor, tengo miedo de que otros se metan y termine con heridas graves
cloray: uuhh..... (mriandola angustiada) si te pasa algo, todas contra una! te parece?
eguor: um? , jejeje esta bien
¿¿¿: HEY CHICAS!
(ambas voltean)
cloray: iris! , que pasa?
iris: supuesta mete esta tarde habra una venta de chicos
ambas: ventas de chicos?
cloray: jejejej que es eso?
iris: se supone que habra una subasta para una caridad que necesitan ayuda y bueno , habra chicos para nosotras todo el dia para mañana
eguor: y oviamente hay que traer dinero no?
iris: si pero yo solo voy para saber quienes participaran! jeje 
eguor: entonces ..que tal si vamos solo para mirar >-> <.< me intrigan quien estarán en oferta
iris: jajajaj ok , vamos


(sally inscribía a chicos que le parecían interesante participar y repartía volantes mientras sally y blaze empezaban a ordenar el salon y organizar lo único que faltaba era un buen mozo que describiera a los chicos de la subasta y a amy se le ocurrió a alguien en especial)

amy: blaze puedes seguir ordenando tu?
blaze: porque? , adonde vas?
amy: a busca r al alguien jeje no tardo (se coloca su chaleca)
blaze: ok pero apresurate falta poco para nuestra venganza
amy: por nada me lo pierdo ejjejeje  (sale del salón y va corriendo atraves del patio hasta llegar a la zona basica donde estaba tails estudiando sobre mecanica cuantica avanzada de universidad) 
tails: (sentado bajo un arbol) awww....esto aburre , ya me lose de memoria .....mm....... (abre un libro de las teorias de einstein de un mundo paralelo) mejor.......................... mmm.................................interesante 
amy: hey tails! 
tails: mm? , quien me llama? (mirando a su alrrededor ve a amy acercarse)
amy: que bueno que te encontre (con la respiracion agitada)
tails: que te paso? 
amy: eso no importa, em... necesito tu ayuda
tails: dime 
amy: necesecito que----espera que ne--necesito un respiro (se sienta y toma un respiro)
tails: jejeje^^  ten (le da una botella de agua)
amy: gracias: (toma un gran sorbo) bueno , como te decia , necesito que seas el anfitrion de una subasta 
tails: no hay problema ^^ para cuando? 
amy: para las 9 y no tardes , me regalas el agua? , tengo que volver a correr al salon principal (se levanta)
tails: si te la regalo (se la da)
amy:  ...... que lees? 
tails. sobre teorias de einstein, y algo de universidad , pero es muy aburrido , ya se todo eso
amy: ok jejeje adios , te veo luego en el salon principal , ah! una cosa mas! , trae smoking!
tails: smoking?
amy: sip! , si no tienes ahy un diseñador, para los cursos avanzados , dile que te haga el favor de darte o hacerte uno , yo lo pago , se llama hugo latimore esta en la sala 56 , bueno nos vemos! (empieza a correr al salon principal de nuevo )
tails: esta bien , nos vemos! (se levanta y toma todos sus libros) bien , termino la hora de relajacion , vamos a ver a ese tal diseñador jeje...... (empieza volar hasta llegar a su cuarto para ordenar todo)


(ya se oscurecía y tails fue al diseñador del colegio , el no sabia lo que le esperaba , solo sabia que tenia que ir al salon con un smoking y el era el anfitrion , al llegar volando a la sala 56 , se escucho un profesor con voz chillona quejándose del color de las telas )
tails: (toca la puerta) disculpe , profesor hugo?
hugo: si pase pase , ash necesito una opinion , hola jovencito! , que se le ofrece?
tails: baya por primera vez ahy un profesor que no sea robot aqui  y que resconosca que sea niño -.-U
hugo: si es una pena cariño, pero no importa
tails: me dijo cariño? o-ó??, bueno no importa , me podia preguntar si me podria hacer un smokig
hugo: si claro , no hay problema ,  dime para cuando lo quieres nene?
tails: .-. nene? , em....... para hoy en 2 horas?
hugo: que usted esta loco!? , como se le ocurre que le haga un smoking para 2 horas?! , eso es imposible ! ash...miren ahora lo que me hacen hacer! un smoking! en 2 horas?! , omg, esto no puede ser! , si mi lucho me viera! , ahy diosito apiadese de mi! 
tails:  ò-o ok? , una amiga mia le pagara *no se suponia que era un hombre? *
hugo. ash , no me importa el dinero !, soy millonario mi niño ! 
tails: ok pero me podria hacer el smoking? si o no? 
hugo: pues claro mijito! , parese aqui arriba de esta mesita y le tomare las medidas 

tails estaba confuso con el profesor de diseño de vestuario , el profesor era simpatico, pero actuaba como una mujer en apuros , eso le desconsertaba , la unica opcion que tenia en la mente era que .......

tails:  disculpe , usted es gay? .-.
hugo: pues claro (dijo meneando la cadera buscando las cosas) y no me arrepiento ! (saca una cinta para medir de un cajon rosa)
tails: eso explica mucho -.-U
hugo: que ?! ,acaso tienes algo contra los gays?! 
tails: que!?  no no no no ! , solo que se me hacia raro que me llamara nene o me dijiera cariño ....
hugo : ahora nene , quedate quieto (midiendo los brazos el cuerpo las piernas y espalda y frente)
tails: no necesita alguna libreta donde anotar las medidas?
hugo. claro que no nene , tengo memoria fotografia , con eso me basta
tails: baya que genial ^^ *que incomodo que me llamen nene -.-U *
hugo : listo , ahora bajate que necesito que me ayudes para terminar tu traje ...no tardare , eres bajito , solo me tomara como unos 55 minutos 
tails: esta bien ^^
hugo : me podrias traer tela negra majento , una tela delgada especial de blusas color perla y una cinta roja carmesi? , y mas te vale no confundirte , con un rojo normal o rojo escarlata o ladrillo o confundirte con la blusa con color blanco o clara o un negro matiste con un negro estandar
tails. tranquilo señor, no me confundire
hugo : .... eso espero ... las personas que le pido que me busquen telas siempre me traen las equivocadas! , esuqe no puede ser! (saca una maquina de coser) siempre me dicen "AHY SI ES LO MISMO TONO!" claro que no! , son muy diferentes! (saca un hilo negro opaco para que se camufle con la tela) , y la calidad! este director me encantaria restrejarle las telas por su estupida cara! , son un asco! un asco! , pero quien le importa?! , a nadie! , a nadie! yo soy la esclava  de el degenerado del director , pero no..... yo le pido las telas para trabajar con los estudiantes , y el me trae las de peor clase! que fiasco ! (coloca el hilo el la maquina)

mientras hugito se quejaba tails estaba aguantase de risa por los comentarios que hacia , era como si el no estubiera y no le importara sus criticas , solo queria reir pero se aguanto , hsata que fue con hugo y dejo las telas en la mesa , las telas eran las especificas , justo como le habia pedido hugo , lo cual a hugo le sorprendio que un niño de su edad supiera el color exacto de cada tela , tails solo sonrrio 
hugo: baya, eres superdotado?
tails. (vacila) algo asi , pero no importa, necesita algo mas? 
hugo : ......... (mira de pies a cabeza a tails algo serio) has visto pasarelas de modas mobius star's ? 
tails:(vacila otra vez) unas amigas lo veian , aveces me quedaba atrapado y me quedaba mirando la tele
hugo : y que opinas de esos trajes? (mirandolo fijamente)
tails: son bonitos , me gusta los colores vivos , solo que las modelos son huesudas , y flacas, nose porque , pero parecen momias con vestidos elegantes
hugo: jajajajajajajjaja me encanta tu sentido del humor jeje , porque no te quedas hasta que termine tu traje? , tengo algo para merendar
tails: (asiente y se sienta a charlar)

los minutos pasaron volando tails estaba entretenido con hugo hablando (mientras hacia el traje oviamente), tails  se sentia a gusto con hugo , sabia que era un conocido, pero algo en el , le daba una calidez reconfortante , hugo le conto , que una vez el tubo un hijo , un hijo adoptivo , tenia ojos azules y un pelaje negro oscuro , era un gato , le decia que le pasaban muy bien el , su hijo y con su novio , pero una fatidica noche unos asaltantes entraron por el techo y mataron al hijo axficiandolo con la almohada para que no llorara por algunos sonidos , a medida que le contaba las lagrimas de hugo brotaban mas y mas , tails lo miraba triste , se sentia mal , hugo le conto que aun no podia creer la muerte de su niño inocente , que solo tenia 3 añitos , que se sentia culpable , sabia que debia haber estado ahy cunado mas lo necesito , pero no fue asi , tails le cayo una lagrima , por alguna razon algo de esa historia le recordó a su padre muerto .......................
asi es, tails tenia un padre que era piloto de las fuerza aereas de mobius , murio haciendo lo que mas amaba , proteger a su nación , tails crecio , solo aprendiendo mas de la vida que cualquier otra persona su madre era viuda, y por una extraña enfermedad ,tails hiso todo por encontrar la cura , pero cuando lo iso era ya demasiado tarde , su madre ya habia muerto del corazón ,tails quedo solo , creando maquinas , y cultivando en su pequeño huerto , lo cual le dio la sabiduría y fuerza para seguir adelante, gano una beca y sus profesores lo ayudaban con dinero para que siguiera con sus estudios , hasta que un dia conoció a sonic y todo en su vida cambio, la soledad que vivia habia desaparecido y la alegria y esperanza llego a su corazón ..........

a hugo se le cayo una lagrima a su cafe y luego de eso se disculpo por llorar , tails lo miro confuso,porque tenia que disculparse por llorar? , todos tienen que desahogarse en algún momento de su vida , ya era casi las 9 y hugo termino a tiempo , tails se lo probo el smoking y le habia quedado de maravilla , el unico problema , esque se sentia terrible por lo que hugo le habia contado , hugo solo sonrreia ajustando el traje , aunque hugo sea un gay , también es una persona que sabe lo que se siente perder un ser querido , al terminar tails se despide de hugo y se va con el smoking puesto pensativo y distraído , lo cual hiso que se le olvidara su ropa de colegio en el salon de hugo...

hugo :(ordenando todo mira una foto de hijo y se le cae una lagrima y la deja sobre la mesa y en un pequeño murmullo dijo el nombre de su hijo) ........ian .............mi pequeño ian.....................mm? (mira un meson y ropa de tails y sale del salonaver si tails estaba aun ahy pero no lo vio y entro de nuevo al salon ) ...........ese niño.....................olvidalo hugo ............quisas de personalidad pero no lo es............. mejor le lavo la ropa y le arreglo su chaleco ...parecia quedarle algo grande...............m................

(tails caminaba hacia el grana salon y al entrar vio todo listo comida mesas sillas y un microfono donde el estaria describiendo a los chicos) 
tails: ..............*tomo esta en orden .....porque solo entran chicas?,..................... no veo a amy ni a blaze por ningun lado ....... mmm........ *(empieza a caminar hacia el escenario) *donde se habran metido? *
¿¿¿: psss tails! tails! aqui! 
tails: (mira para el lado y ve a sonic atado) que paso!? (se agacha frente a sonic)
sonic: shh----amy , blaze y sally estan arreglándose para la subasta
tails: y que van a subastar ? ,y por que knuckles y shadow ........no me digan.....el video?
sonic. como lo supiste?
tails: esta por toda la red social del liceo
sonic: a se----- etto----
tails. les dije que no mostraran el video!
sonic: lose lose!! shh, no grites que nos oiran! , (mira a tails de pie a cabeza) tu tambien estaras en la subasta?!
tails: no ,amy me pidio que fuera el alfitrion
sonic: eso ya es una ventaja! , em... necesito que no me ----
amy: hey tails ahy estas! la subasta esta por empezar! vamos ven , es hora de que el alfitrion se lusca!
tails: ya voy ! esperame un momentito
sonic: porfavor ayudame! help me plz! help me plz! , no quiero ser vendido! TT^TT
tails. lociento hermano jejeje pero tu empezzaste y es hora de pagar el precio (se levanta )
sonic: no porfavor! , tails!!! ayudame! solo por esta vez
tails: es hora de ser responsable sonic jejeje adios , nos vemos en la subasta!
sonic: esto no es gracioso tails! ayudame! amigou TT^TT
amy: que tanto hacia ahy tails?
tails. nada ^^
amy: lindo smoking, cuanto le debo a hugo 
tails: nada, lo hiso gratis
amy. que bien! jeje empezemos! 
tails: (asiente)

continuara ..... 
 si este capi estubo a punto de sacarle lagrimas compartan :$$

4 comentarios:

  1. Espero con ansias el siguiente capítulo ^^

    ResponderEliminar
  2. porfin aparesco yo carajo e.e pero una cosita...soy mucho mas ruda y pers ya huviera estado en el inframundo e.e

    ResponderEliminar
  3. OMG OMG OMG me emociono cpmo loca ESQ amo a TAILS y me da pena lo de sus papas

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera tener mi personaje en tu novela

    Tipo: equidna

    Nombre : matias

    Origen: hermano perdido de nukcles

    Poderes: majia antigua, poder mental

    Armas: espada lejendaria

    Atuendo:ropa como de cazador de vampiros

    Color: vordo

    Gustos: chilidogs y padteles

    Habilidades:velocidad mas grande que shadow

    Eso nada mas gracias

    ResponderEliminar

asdadadsdasdasdasdadasd nuse :3