martes, 4 de marzo de 2014

Capitulo 54 - El video y las mentiras parte 2 (nota)


(en el capitulo anterior)
sonic: ok ok , jajajajajja sufiente jajaja , quien quiere ver el vídeo de nuevo?
shadow: yo
knuckles: pero y la cámara?
sonic: la tengo yo (empieza a tocar los bolsillos) ahy no °-° (empieza a buscar como lo loco en todas parte)no la encuentro! °-°||||
shadow: °-°
knuckles: °-° shits, estamos muertos
shadow: busquen la camara! , en todas partes! , nos dividiremos y al sonar la campana nos juntamos en el salon
los 3 : si! (salen corriendo)


(en el capitulo de hoy - las chicas caminaban en el patio y hablaban mientras tanto un amigito nuestro se encontro una camara y con un sonrrisa se lo guardo para el mismo)
¿¿¿¿: jejeje , ahora quien es el que manda? (se va)

(en otra parte en un cuarto con una pequeña ventana y muchas almuhada y comida alguien se despartaba recien de su coma)
¿¿¿¿¿: aaww........diablos...que hora es?
¿¿¿¿¿: han pasado 2 semanas , ya creia que estabas muerto
¿¿¿¿¿: muerto? , en donde estoy? , porque esta tan oscuro
¿¿¿¿¿: te hubiera dejado morir pero no, te necesito
¿¿¿¿¿:.............. ese no es ? , pero ......eh?
¿¿¿¿¿: hola ¬-¬
¿¿¿¿¿: hola bokkun ¬m¬
¿¿¿¿¿: debes tener hambre, come esto , pero antes (saca una llave)
¿¿¿¿¿: que es eso?
bokkun: estas encadenado
¿¿¿¿¿: qeu!? porque?!
¿¿¿¿¿: porque eres mi llave maestra .......... te necesito con vida , asi que me haras caso y no saldras de aqui hasta que yo lo diga
¿¿¿¿¿:(usa su mente para mover la llave pero no le funcionaba) pero porque?! , esto es impocible!!
¿¿¿¿¿:claro que no..............use energia avanzada para quitarte tus poderes
¿¿¿¿¿: grrr!!! eres una ---
¿¿¿¿¿: sh,sh,sh no digas nada , come primero y despues seguiremos hablando (le deja la comida y va a la puerta) no intentes nada, porque este cuarto es solido y a prueba de ruido
bokkun: creeme no es tan malo estar con ella
¿¿¿¿¿: ME LAS PAGARAS!!, escapare! ya veras!
¿¿¿¿¿: sobre mi cadaver? , jamas ....vamonos bokkun
bokkun: oye se que tu y yo no nos llevamos bien
¿¿¿¿¿: porque? , por explotarme cosas en la cara? ¬-¬
bokkun: aparte de eso jejejejeje , ella es buena persona
¿¿¿¿¿: casi me mata!  como puede ser buena persona?!!?
¿¿¿¿¿: BOKKUN!
bokkun: ya voy!! , solo creeme , es la unica forma de que salgas creer en ella
¿¿¿¿¿: escapare ya veras! (mirandolo friamente)
bokkun: ..... (se va y cierra la puerta)
¿¿¿¿¿: AAAAA!!!! , no comere esa comida! , de seguro es veneno! , grrr (tratando de liberarse) no puedo! , estas son cadenas de acero ! (desesperandose coloca su cabeza contra la pared) ........ .blaze..... ......grr........la tengo que proteger.....grrr!!!! (su estomago ruge) ahora no!!!! , pero tengo hambre...............(levanta la mirada y empieza a gritar)..........AAA!!!! AYUDA!!!!!! AUXILIO!!!! ...............ayudenme ................ (cae al piso del cansancio y hambre) ...........ayuda.............................

(con las chicas)
blaze: oye han visto a cream?
sally: nop , ella estabas con sus amigas
amy: jejeje que linda , mmm.............oigan han escuchado la radio?
sally: see, que pasa con eso?
blaze: (tomando un jugo de manzana)
amy. supuestamente ............ dijieron que al final de año iban hacer una fista de disfraces , pero solo era un rumor
blaze: quien sabe
¿¿¿¿: hola lenda
blaze: ( voltea y ve un sujeto a su lado) ¬-¬ otravez no
¿¿¿¿: vamos linda que tal si estamos un ratito a solas?
blaze: no te basto que te enterrada el tenedor en la mano?
¿¿¿¿: nop jejeje ¬w¬
amy: em bueno blaze, al parecer tienes pretendientes (sonrrisa juguetona)
blaze: (roja) Q-QUE?! , ni de chiste! (golpea al chico)
¿¿¿¿: ¬-¬UU
amy: bueno ire a mi habitacion y terminar la tarea de matematicas
sally: no la terminaste
amy: no -.-U
blaze: que profesor?
amy: robot mat500
blaze: ese es agresivo suerte
amy: la necesecitare
sally: ni me lo digas
amy: bueno ire a mi cuarto a terminar aun tengo algo de tiempo
¿¿¿¿: ustedes son amy , blaze ,sally , rouge y cream?!
amy: eh? , si pero rouge y cream no estan , porque que pasa?
¿¿¿¿: vengan! les mostrare! (sale corriendo y las demas las siguen)

(todos los chicos amontonados con cara de embobados)
sally: que les pasa?
¿¿¿¿: estan mostrando un video de ustedes personal a todos ellos
blaze: un video personal? , que podria ser?
amy: (se acerca y los chicos al verla salen corriendo) m?
scrouge: jejejeje
blaze: esto  no es bueno , oye sccrouge
scrouge: QUE?!( voltea) mierda! (se le cae la camara trata de tomarla pero sally se la arrebata)
sally: que es esto?
scrouge:(apunto de quitarsela cuando blaze lo detiene)
amy: que es eso?
sally: (coloca play al video)..............PERO QUE RAYOS!?
scrouge. (sale corriendo) pies para que los quiero!¡?
amy: que pasa? , que es eso?
sally:(con una cara de verguenza y furia les muestra el video)
blaze: .......
amy:.......
las 3: (gritan de ira)SONIC!!!!

(en el baño)
sonic: brrr ...(lavandose las manos) rayoss
manic: (sale del baño)que paso?
sonic: senti un escalofrio
manic: jejeje (se laba las manos) bueno ire a termina la tarea , antes de que me anoten
sonic: ok ...espera.. que tarea?!
manic: la de matematica .-. , no la hiciste?!
sonic: como hiba saber yo que habia tarea!?
manic: el profe lo dijo mas de 6 veces y los escribio en la pizzarra ¬¬U
sonic: como yo no la vi?
manic: nose, sera que estubiste jugando con la naranja?
sonic:ejejeje esta jugosa
manic: -.-U mejor vamos te ayudarte
sonic: porque mejor no me das las respuestas?
manic: ¬¬#
sonic: ya ya tranquilo viejo °-° , primero dejame ir al baño (va a un inodoro )
manic: (suspira y al salir del baño ve a sally, blaze y amy muy enojadas, mas que eso , como si estubieran a punto de explotar) °-° UUU pasa algo?
blaze: donde esta sonic?!
manic: °-° UUU hay ya calma, esta en baño
amy: (saca el martillo) con que ser buen novio eh?! , ya veremos que tan bueno sera despues de la tunda que le dare(con los ojos envueltos en llamas) ¬¬######################
blaze: (empieza formar volas de fuego) haremos barbacoa de erizo azul jejeje ¬¬######################
sally: (rompe una pared y saca un fierro) veremos si mañana sobrevive despues de lo que le hare
(se meten al baño y cierran con pestillo)
manic: que acaso me perdi de lago °-°UUUUUUUU , mierda esta frito (empieza a golpear) sonic!!! sal de ahy !!!!! vas a morir!!!!! soniic!!!!!

(adentro)
amy: no me importa estar aqui , lo mato
sally: esto es personal (moviendo el fierro)
sonic: eso sono como amy ?, no no puede ser , aun tengo que encontrar la camara
amy: (en silencio llega al baño y rompe la puerta)
sonic: AAA!!! QUE MIER----?!?!  QUE RAYOS!?!?  (termina rapido y se sube el cierre) QUE CARAJOS HACEN AQUI!?!?!
sally: se te hace familiar esto? (le muestra el video)
sonic: claro que no !! , como se te ocurre?! jeje ^^UUUUUUUUUUUUUUu
blaze: entonces porque al final apareces tu con shadow y knuckles peleando por la camara que tails trataba de quitarles?!
sonic: em.. ese puede ser cualquiera ^^UUUUUUUUUUUUUUUUU
amy: alguien que se llama como tu!? , no lo creo ¬¬##############
sally: (coloca play al video) >:c

(en la parte final del video)
knuckles: no tails!
sonic: porfavor! , solo nos divertiamos! ^^UU
tails: no nono!! son unos degenerados! >:c
knuckles: sonic trata de quitarsela!
tails :(sale volando y apaga la camara)
sonic: rayos >:s
(fin del video)

(en el baño)
amy: explicate!! , porque!?
blaze: les dijimos que no espiaran!!
sonic: yo no fui el de la idea!!
amy.  asi!?!?!
sally: entonces quien?!
blaze: (quema la camara)
sonic: fue fue shadow! fue shadow!!! el fue el de la idea! , nos dijo que veriamos bubis y cosas que no veriamos en otra parte y lo seguimos! el fue!
amy: (lo toma del cuello) pues ve a buscarlo , tienes 3 minutos y no tardes osino te ira peor grrrr....... tambien trae a knuckles (lo suelta)
sonic: s--s-i (aterrado)
sally: RÁPIDO!
sonic: S-SII1!!  (sale corriendo) mierda!!!
manic: que fue eso?! °-°UU
blaze: (sale del baño furiosa) grrrrrrrrrrrr.................
sonic: porque menti!??!, shadow me matara!, (choca con alguien)lociento shadow
¿¿¿¿¿: A Faker ! que te pasa!? , encontraste la camara!?
sonic: noo pero alguien mas si ^^UUUU
shadow: quien la encontró?!
sonic: amy, sally blaze 
shadow: QUE!?!!??! >:C
sonic : perdon!!! ÛUU
shadow: te voy a matar!!!  (apunto de colocarle las manos encima)
sonic. quizas ellas se encargaran! , hola de nuevo chicas! ^^UU 
shadow: voltea ¬¬... °-° o mierda!!!!!! (al ver sus cara de ira sale corriendo )
sonic: no me dejes solito! (sale corriendo)
amy:cada una busque a uno hay que dividirnos yo ire por sonic
blaze: yo por shadow
sally: yo por knuckles

(se separan y cada una se va por un camino diferente a buscarlos antes que suene la campana)
continuara....

14 comentarios:

  1. Uuhhhh creo que alguien esta en problemas!
    Zerker: no me importa...
    y Zero?
    Zerker: no tengo idea...
    Pero...
    Zerker: adios!! *Se va*
    este Zerker...
    no creo que le valla bien a sonic, buen cap!
    ~Adios Amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja xDD gran capi me mate de la risaa

    ResponderEliminar
  3. hay ellos se lo merecen por mirones XD son unos &$#%&!!!! hay me callo mejor e.eu , hasta el próximo capi ^^Uu
    bye

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja ustedes estan muertos XD jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Sonic:Gracias a dios que me esperaré unas semanas antes de que me maten
    Amy:Tu vienes conmigo.
    Sonic:Rick,has algo!!!!!>ㅁ<
    Rick:Ay Dios,Chaos Spear
    Yo:Carajo,si nadie aquí guarda silencio,les daré con mi puta escopeta,
    hijos de playa

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre real es ENMANUEL pero puedes decirme EMA el incomparable jejeje Bueno,cuando estoy aburrido leo tus historias y me encantan X)tienes mucha imaginacion ATT.YINYANGYO71 PARA:ANGEL THE BEYONCE

    ResponderEliminar
  7. Bueno adios sonic:eres estupido o que?por que invitaste al emo amargado shadow:faker e invecil escuchenme yo y sonic:ven aqui solo sera un cariñito>:D shadow:hay no

    ResponderEliminar
  8. Si que son unos verdaderos degenerados

    ResponderEliminar
  9. Hay mi madre espero que tengan seguro porque si les pillan sally los apalee con la barra ,rouge le dará una paliza de no te menees , amy o los aplastaría con su martillo o les aplasta la cabeza y blaze lo mas probable es que haga brochetas a la barbacoa con sus cuerpos uuuh!.si tienen suerte se salvaran con los huesos rotos y traumatismo multiple no les quedaría ni un solo hueso sano o la segunda la peor probablemente mueran por traumatismo masivo y quemaduras de 3° grado por todo el cuerpo y eso como e dicho seria darles el matarile,lile,lile

    ResponderEliminar
  10. Te voy a matar sonic X,!
    Pervertido.

    ResponderEliminar
  11. Yo: ire armando sus ataudes °3°
    Los tres: AAAAAAAAAAAA!!!!
    las chicas: vengan aqui!!!!
    Yo: listo harme el ataud de shadow ^_^

    Buen capi me encanto jejej explote de risa jajajaj sige haci

    ResponderEliminar
  12. Vaya,sonic,shadow y knuckles se metieron en problemas grandes,como me encantaria ayudarlos pero no puedo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya,sonic,shadow y knuckles se metieron en problemas grandes,como me encantaria ayudarlos pero no puedo.

    ResponderEliminar

asdadadsdasdasdasdadasd nuse :3